Mueble para lavavajillas compacto

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La interfaz fácil y minimalista de un mueble para lavavajillas compacto deja navegar fácilmente por los distintos cambios para adaptarse a sus demandas de lavado de platos.

El diseño de este mueble para lavavajillas compacto facilita la carga de la vajilla y la mantiene en su sitio, al paso que las superficies sucias reciben todo el chorro de agua para que se limpien absolutamente.

Los modelos mucho más antiguos utilizaban cubetas de esmalte horneado, mientras que ciertos utilizaban un revestimiento de vinilo adherido a una cubeta de acero, que protegía la cubeta de los alimentos ácidos y daba alguna atenuación del sonido.

Un lavavajillas comercial es una sección integral de cualquier establecimiento de restauración, con lo que es esencial seleccionar la unidad que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bosch Serie 4 SKS62E32EU - Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco
  • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
  • Toda la información en tu display: tiempo restante, ajustes básicos seleccionados
  • Programa Automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla
  • Programa Copas 40 grados celsius: lava y seca tus copas de forma delicada
  • GlassProtect: óptimo para cuidar de tu vajilla y de tus copas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Más vendido Nº 4
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Más vendido Nº 5
magicplux Lavavajillas compactos, 6 cubiertos, 7+1 programas de lavado, inicio retardado, función de autolimpieza, para apartamentos pequeños, mini lavavajillas con conexión de agua, blanco
  • 【Tamaño compacto y fácil de instalar】Lavavajillas de mesa magicplux 550 x 500 x 438 mm, conecta los tubos de entrada y salida a los grifos correspondientes y conéctalos. Si no tiene experiencia en instalación, puede completarla fácilmente.
  • 【7 programas de lavado】magicplux lavavajillas con una variedad de opciones de programas, tienes opciones de limpieza versátiles para cada plato. Elige entre Auto, Intensivo, ECO, Vidrio, Normal, Rápido y Autolimpieza.
  • 【Autolimpieza】Modo de autolimpieza del mini lavavajillas magicplux, agua a alta temperatura y potente flujo de agua para enjuagar el interior del lavavajillas y mantener fresco el interior del lavavajillas de mesa. No es necesario limpiar el interior de los mini lavavajillas manualmente, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Autolimpieza】Modo de autolimpieza del mini lavavajillas magicplux, agua a alta temperatura y potente flujo de agua para enjuagar el interior del lavaplatos y mantener fresco el interior del lavavajillas de mesa. No es necesario limpiar el interior de los mini lavavajillas manualmente, ahorrando tiempo y energía.
  • 【Accesorios】El lavavajillas de mesa magicplux con cesto para cubiertos, manguera de desagüe, manguera de entrada, embudo de sal. (Nota: Todos los lavavajillas son probados en fábrica para garantizar un funcionamiento correcto. Es normal que queden pequeñas cantidades de agua residual en el dispositivo.)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mueble para lavavajillas compacto

Los lavaplatos de LG hacen varias cosas de forma similar a los modelos de Bosch, con un énfasis en el desempeño silencioso y en las cestas polivalentes y de capacidad. Probamos el LG LDF5545SS y el LG LDP6810SS, y no están entre los mejores lavavajillas o secadoras que usamos, aunque estarían bien para la mayor parte de la gente la mayor parte del tiempo. Los tiempos de los ciclos por lo general son bastante largos, si bien en ocasiones superan las tres horas en el período «habitual «, y el período de lavado veloz es uno de los menos eficaces que usamos.

Un buen lavavajillas debe tener una alta aptitud de unidades para manejar muchos platos y vajillas enormes. También debes buscar ciclos de lavado especiales como «aclarar y sostener «, «lavado rápido «, «higienizar» y «delicado «. Por último, hay que fijarse en el consumo energético del aparato.