Mueble para lavadora y lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mueble para lavadora y lavavajillas tiene una región de limpieza agregada para lavar intensamente, pero con suavidad, la vajilla o los vasos.

Un mueble para lavadora y lavavajillas limpia tu preciada vajilla de manera despacio, silenciosa y eficiente.

Los lavaplatos más antiguos con una resistencia visible pueden emplear la resistencia para prosperar el secado, no obstante, esto consume mucho más energía.

Si tienes agua, electricidad y 40 minutos – puedes adecentar tus platos.

Más vendido Nº 1
MSFE Estantería Lavadora,Soporte de Altura Ajustable para Secadora,Kit de Apilamiento para Lavadora y Secadora,Armario para Lavadora de Tambor,Mueble sobre Lavadora,Capacidad de Carga 350kg
  • ❤【Nivel 3 ajustable】El estante de almacenamiento tiene una altura total de 110 cm y hay 3 niveles de ajuste de altura en el interior. La longitud exterior es de 73 cm, la longitud interior es de 65 cm y el ancho exterior es de 64 cm. Gracias a un diseño de elevación laminado de tres paradas y pies antideslizantes ajustables, este estante puede adaptarse a lavadoras de diferentes alturas y diferentes configuraciones de habitación.
  • ❤【Estructura que ahorra espacio】Puedes colocar una lavadora debajo y un lavavajillas, microondas, secadora u horno en la parte superior para hacer un uso razonable del espacio. Esta excelente unidad de almacenamiento maximiza el espacio de su baño al tiempo que proporciona almacenamiento y estantes funcionales.
  • ❤【Materiales de alta calidad】El marco de soporte está hecho de un tubo cuadrado grueso de acero al carbono, que es estable y no se mueve; la superficie está pintada para evitar la oxidación y es duradera. El gabinete de la lavadora está hecho de paneles de madera ecológicos engrosados para acomodar más artículos. El gabinete de la lavadora está diseñado con una barandilla elevada para evitar que los artículos se caigan y se dañen.
  • ❤【Fuerte capacidad de carga】La placa superior está hecha de una placa E1 gruesa y respetuosa con el medio ambiente con una capacidad de aproximadamente 350 kg. Duro, inodoro, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Permite colocar una lavadora debajo y otros electrodomésticos encima, optimizando el uso del espacio.
  • ❤【Fácil montaje】El estante para lavadora viene empaquetado plano con instrucciones, por lo que tendrás que montarlo tú mismo. Nota: El producto vendido es solo un estante, la lavadora y la secadora son solo para necesidades de exhibición. Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Si falta alguna pieza o está dañada, puede reemplazarla sin cargo.
Más vendido Nº 2
Oskar-Store Armario para Lavadora Viktor, Blanco/Blanco, 93.5 x 88.5 cm con 3 Compartimentos
  • Descubra el mueble para lavadora Livinity Viktor: un mueble de baño moderno con espacio especial para su lavadora. Gracias a la estantería de baño se consigue un práctico espacio de almacenamiento y un diseño elegante.
  • Este armario de diseño moderno es una solución práctica para mantener su cuarto de baño ordenado y organizado. Dispone de 3 compartimentos que le proporcionan suficiente espacio de almacenamiento.
  • DIMENSIONES: El armario de baño para la lavadora tiene las siguientes medidas: Anchura: 93,5 cm, Altura: 88,5 cm, Profundidad: 60 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La estantería de baño está compuesta de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble lavadora, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Más vendido Nº 3
DEWEL Base para Base de Frigorífico, Base Ajustable para Lavavajillas, Congelador, Mueble de Cocina y Electrodomésticos Estáticos, Largo y Ancho Ajustable 43-67cm, Altura 23-26cm
  • ✔️ ✔️【Sugerencia】: este pedestal para electrodomésticos estáticos de pie como lavavajillas, máquinas, congelador, armario de cocina y armario de almacenamiento. No apto para lavadoras y otros aparatos no estáticos: debido a que el dispositivo está en funcionamiento, el centro de gravedad más alto del dispositivo se sacudirá.
  • ✔️ ✔️【Elevación de la base: 1. El espacio debajo de la base es grande y se puede usar para almacenar artículos. 2. Después de la instalación, aumenta la altura de los refrigeradores, aires acondicionados y otros electrodomésticos, por lo que se elimina la flexión y el agarre de los artículos se vuelve más conveniente.
  • ✔️ ✔️【Tamaño ajustable】: Longitud / ancho: 45 – 67 cm. Altura: 23-26 cm. Se trata de una base telescópica que se puede extender según el frigorífico, el congelador del lavavajillas y el acondicionador de aire vertical móvil. Carga máxima: 300 kg.
  • ✔️ ✔️【Calidad duradera】: la barra de acoplamiento de acero inoxidable engrosada (5 cm de diámetro), base de acero inoxidable y ABS, es resistente a la corrosión, no se oxida, duradera y fácil de instalar. La capacidad de carga máxima es de 300 kg. En ambientes húmedos, puede reducir la humedad para evitar que los electrodomésticos se oxiden y, por lo tanto, prolongar la vida útil de los electrodomésticos.
  • ✔️ ✔️【Servicio】: Por favor, compruebe si el accesorio está completo después de recibir el paquete; Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
Vicco Armario para Lavadora Alf, Blanco/Roble, 99 x 98 cm con 2 cajones
  • Optimice su cuarto de baño: el mueble para lavadora Vicco blanco - roble Artisan integra su lavadora de forma eficaz. Con cajones y un gran estante para ahorrar espacio.
  • Este mueble de baño dispone de 4 cajones extraíbles y ofrece espacio para una lavadora. La función "push-to-open" facilita el acceso a los cajones.
  • DIMENSIONES: El armario de baño para la lavadora tiene las siguientes medidas: Anchura: 99 cm, Altura: 98 cm, Profundidad: 33,8 cm. Todas las medidas detalladas están indicadas en las fotos.
  • MATERIAL: La estantería de baño de tablero de partículas de 16 mm de fácil cuidado, con un revestimiento de resina de melamina.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: Mueble lavadora, Instrucciones de montaje, Material de montaje
Más vendido Nº 5
Hogotin Armario Alto de Lavadora 64 x 25,5 x 190 cm Estante con 2 Puertas Mueble de Baño Blanco sobre Secadora Espacio para WC 3 Compartimentos Abiertos Columna Auxiliar Lavandería
  • UN POCO DE AYUDA - Con el armario para lavadoras , podrá aprovechar al máximo el espacio disponible para su lavadora. De este modo, podrá crear espacio de almacenamiento adicional incluso en habitaciones pequeñas.
  • MODERNO - El armario para la lavadora con un diseño claro y atemporal convence por su gran espacio de almacenamiento y enriquece cualquier baño con opciones de almacenamiento adicionales. Una elegante solución de almacenamiento para su baño.
  • MARAVILLAS DE ALMACENAMIENTO - Las 2 puertas y 3 compartimentos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus utensilios de lavandería, artículos de limpieza, artículos de tocador y otros artículos bien organizados y al alcance
  • ALTA CALIDAD - El armario para lavadora está fabricado con un resistente tablero de aglomerado recubierto de melamina. Sus líneas simples y su elegante diseño harán que se integre perfectamente en él.
  • Dimensiones: 64 x 25,5 x 190 cm (ancho x profundo x alto)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mueble para lavadora y lavavajillas

Una vez eliminados todos los restos, el agua y el jabón tienen la posibilidad de salir a través del aparato con toda su fuerza, dejando la vajilla más limpia. De hecho, cada vez que tus platos van del lavaplatos con mugre pegada, es una señal de que tu lavaplatos precisa una limpieza profunda.

Los modelos mucho más caros cuentan con conectividad WiFi, lo que te permite controlar el aparato desde tu móvil inteligente. No sólo puede arrancar el lavavajillas a distancia, sino también revisar el tiempo restante del ciclo, bloquear los botones y recibir señales cuando el abrillantador esté bajo o haya una posible fuga. Aun puede desarrollar su lavaplatos para que funcione solo cuando el consumo de energía local sea bajo, lo que puede ahorrarle dinero.