Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este mueble para hueco lavavajillas tiene brazos rociadores giratorios inferiores y superiores que dan cobertura a todas y cada una de las partes.
Transcurrido el tiempo, las partículas de comida tienen la posibilidad de tapar el desagüe y los brazos rociadores de un mueble para hueco lavavajillas.
Los lavavajillas comerciales suelen tener una fontanería y un funcionamiento muy dispares a los de una unidad doméstica, ya que con frecuencia hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.
Si quieres obtener por marca, aquí tienes lavaplatos de marcas como GE, Bosch, Whirlpool, LG, Samsung, y más.
- Mueble auxiliar de cocina de gran capacidad. Dispone de espacio para microondas, 5 puertas con estantes interiores, un cajón y un espacio adicional en la parte superior derecha. Incluye tiradores en ABS y patas metálicas. El cajón tiene guías metálicas extraíbles.
- Medidas del mueble: 186 cm (alto) x 108 cm (ancho) x 40 cm (prof.). Medidas del hueco para microondas: 34 cm (alto) x 64 cm (ancho) x 40 cm (prof). Capacidad del cajón: 10 cm (alto) x 64 cm (ancho) x 35 cm (prof)
- Fabricado con tablero de partículas melaminizado de gran calidad y de larga durabilidad. Certificado por PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Fabricado en España.
- Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
- Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
- Mueble para lavadero Henares de Roca
- Color Blanco Brillo
- 400x400x(h)110 mm
- La estructura permite un flujo máximo del agua entre los vasos en todas direcciones
- Tipo de material: Polietileno
- 400x400x(h)150mm
- La estructura permite un flujo máximo del agua entre los vasos en todas direcciones
Ofertas en mueble para hueco lavavajillas
Los lavaplatos usados en los restaurantes limpian la vajilla de igual forma que los lavavajillas normales. Sin embargo, las piezas de un lavaplatos comercial tienen que soportar un uso constante y repetido, por lo que son de enorme resistencia.
La resistencia ubicada en la parte de abajo del lavaplatos calienta el aire del interior para ayudar a secar la vajilla. Varias personas los dejan secar sin calor para ahorrar energía.