Lavavajillas mini precios

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas mini precios está bien diseñado que quedará bien en cualquier cocina.

Este lavavajillas mini precios, que se adapta a cualquier tamaño de hogar, permite poner de forma cómoda 20 cubiertos en sus rejas de hondura total.

Ciertos lavavajillas incluyen una función de bloqueo para pequeños para evitar que los pequeños empiecen o detengan accidentalmente el ciclo de lavado.

En el lado positivo, los lavavajillas modernos son mucho más económicos, más silenciosos y considerablemente más eficaces que antes.

Más vendido Nº 1
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.
Más vendido Nº 2
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Más vendido Nº 4
AIRMSEN Lavavajillas Portatil, Mini Lavavajillas Sin Instalacion, 6 Programas: Rápido, Normal, Ahorro de Energía, Cuidado de Bebés, Fruta; Lavavajillas Pequeño Apto para Pisos, Casas y Caravanas
  • 【Adiós al lavado a mano】El lavavajillas pequeño AIRMSEN, con depósito de agua incorporado y diseño compacto, solo requiere un pequeño rincón para su instalación, lo que lo hace fácil de configurar y utilizar incluso para principiantes. La temperatura del agua de hasta 75℃ puede disolver fácilmente las manchas de aceite y eliminar algunos gérmenes (excepto en el modo Fruta). Es la opción ideal para solteros, familias pequeñas de 2-4 personas y campistas.
  • 【Ahorro de agua y electricidad】El mini lavavajillas consume 5L de agua (tanque) o 2,7~5,3L (conexión al grifo) por ciclo, ahorrando alrededor del 80% de agua en comparación con el lavado a mano. Cada ciclo consume 0,007~0,56 kWh y el modo ECO consume 0,398 kWh, que es aún menor.
  • 【5 Modos de Lavado】El lavavajillas compacto está equipado con 5 programas de lavado preestablecidos para diferentes tipos de vajilla y manchas: Normal (~68℃, 69 min), Rápido (~62℃, 29 min), ECO (~68℃, 59 min), Cuidado del bebé (~75℃, 89 min) y Fruta (19 min). Simplemente seleccione los ajustes adecuados según sus necesidades de lavado.
  • 【Función de secado extra】Después de cada ciclo de lavado (excepto el modo de frutas), el aparato cambia automáticamente al modo de secado con aire caliente de 60min y se puede detener manualmente. Si necesita una función de secado adicional, el aparato iniciará una ventilación automática cada 75 min durante 15 min dentro de los 3 días posteriores al encendido manual para mantener su vajilla limpia, sin olores y seca.
  • 【2 Formas de llenado de agua】Este lavavajillas de sobremesa con depósito de agua puede llenarse con agua a través de un hervidor o conectarse a un grifo. El agua residual se descarga en un fregadero o cubo, por lo que se puede utilizar incluso sin fregadero. Se incluyen mangueras de agua para conectar a un grifo (puede ser necesario un adaptador).
Más vendido Nº 5
Navaris Set de Cacerolas de Hierro Fundido - 4X Mini Cazuela Cacerola Esmaltada de 290 ml - Set de Cazuelitas Individuales Cocotte con Tapa Aptas para Horno y Lavavajillas
  • Cazuelas para Horno: Con este set de cazuelitas individuales para horno podrás presentar tus platos de forma original. Usa las mini cazuelas para preparar y servir exquisitas sopas, deliciosos platos gratinados, tapas, salsas, y más.
  • Versátiles: Cada cazuela redonda de hierro fundido incluida en el set puede meterse en el horno hasta 260° C. También se pueden utilizar en todo tipo de placas y barbacoa. Gracias a sus materiales, el calor se distribuye de forma uniforme.
  • Detalles: Recibirás 4x mini cocotte con un diámetro interior en la parte superior de 10 CM, un diámetro interior inferior de 8 CM y una altura interior de 4 CM. Cada cacerola tiene una capacidad de 290 ml y un peso de 790 g.
  • Limpieza: Las ollas fuente para horno están esmaltadas, por lo que la comida no se pegará al fondo mientras se cocina; además, son aptas para lavavajillas.
  • Nota: Estas cazuelas para horno son aptas para placas de inducción, pero por su pequeño tamaño es posible que alguna cocina no la detecte y no se encienda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas mini precios

La función Vario Speed Plus acorta el tiempo de lavado de la vajilla hasta en un 66%, al unísono que garantiza una limpieza y secado perfectos de la misma. Es la mejor opción para lavar y secar una carga completa de vajilla muy de manera rápida.

Hemos comprobado que, con un abrillantador, puede llevar a cabo un óptimo trabajo con los plásticos duros y gruesos, probablemente por el hecho de que conducen el calor un poco mejor que los plásticos finos. Pero si se deja el lavavajillas sin abrir a lo largo de más de una hora, el plástico blando acostumbra permanecer húmedo.