Mini lavavajillas Teka

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mini lavavajillas Teka se puede conectar de manera fácil con algunos grifos de cocina, lo que suprime la importancia de las tuberías directas o la instalación persistente.

Los controles superiores de un mini lavavajillas Teka contribuyen a su apariencia limpio, resiste las máculas y las huellas digitales y solo precisa un paño despacio y húmedo para limpiarse.

Las máquinas actuales cuentan con una puerta frontal abatible que deja entrar al interior, que suele contener dos o a veces tres rejillas extraíbles; las rejillas también pueden llamarse «cestas».

Un práctico ajuste de bloqueo para niños deja denegar los botones, a fin de que los mucho más pequeños no logren arrancar el lavavajillas accidentalmente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mini lavavajillas Teka

La resistencia situada en la parte de abajo del lavavajillas excita el aire del interior para contribuir a secar la vajilla. Algunas personas los dejan secar sin calor para ahorrar energía.

La función EcoStart es otra característica capaz que provoca que el modelo de Miele sea un contendiente para su próximo lavaplatos. Le deja programar el lavavajillas para que ande cuando las tarifas de los servicios públicos son mucho más bajas, según Miele.