Mini lavavajillas precios

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con este mini lavavajillas precios obtendrás una limpieza de calidad merced a la avanzada potencia de los brazos y boquillas rociadoras.

El último paso del ciclo de lavado de un mini lavavajillas precios es opcional: el período de secado.

El sensor descubre el nivel de mugre del agua y decide el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

Los desarrolladores pueden enseñar un índice de decibelios, pero promedian el nivel de sonido de un ciclo completo, incluido el ciclo de secado, que suele ser discreto.

Más vendido Nº 1
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Más vendido Nº 3
Navaris Set de Cacerolas de Hierro Fundido - 4x Mini Cazuela Cacerola Esmaltada de 290 ml - Set de Cazuelitas Individuales Cocotte con Tapa Aptas para Horno y Lavavajillas
  • Cazuelas para Horno: Con este set de cazuelitas individuales para horno podrás presentar tus platos de forma original. Usa las mini cazuelas para preparar y servir exquisitas sopas, deliciosos platos gratinados, tapas, salsas, y más.
  • Versátiles: Cada cazuela redonda de hierro fundido incluida en el set puede meterse en el horno hasta 260° C. También se pueden utilizar en todo tipo de placas y barbacoa. Gracias a sus materiales, el calor se distribuye de forma uniforme.
  • Detalles: Recibirás 4x mini cocotte con un diámetro interior en la parte superior de 10 CM, un diámetro interior inferior de 8 CM y una altura interior de 4 CM. Cada cacerola tiene una capacidad de 290 ml y un peso de 790 g.
  • Limpieza: Las ollas fuente para horno están esmaltadas, por lo que la comida no se pegará al fondo mientras se cocina; además, son aptas para lavavajillas.
  • Nota: Estas cazuelas para horno son aptas para placas de inducción, pero por su pequeño tamaño es posible que alguna cocina no la detecte y no se encienda.
Más vendido Nº 4
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Más vendido Nº 5
Klarstein Lagoona Mini Lavavajillas independiente - Eficiencia energética F, potencia: 1380 W, consumo de agua: 6,5 l 7 programas más secado, 49 dB, panel de control táctil, Blanco
  • CONTROL TACTIL: Los programas pueden ser seleccionados fácilmente usando el panel de control táctil negro del lavavajillas. Las lámparas de control proporcionan información sobre los recambios necesarios de sal de limpieza o de abrillantador.
  • ECO: Este programa es particularmente eficiente en energía ya que se descarga a una temperatura más baja. La función de autolimpieza elimina los olores en la máquina y con el programa de secado se eliminan hasta los últimos restos de humedad.
  • 7 PROGRAMAS: Con 7 programas de lavado, la elección del mismo es siempre fácil: desde vasos ligeramente sucios, platos y tazas hasta utensilios de cocina muy sucios.
  • POTENTE: Gracias a una potencia máxima de 1380 W, la Lagoona puede ocuparse de todas las sobras imaginables. Un consumo de agua de sólo 6,5 L y la clase deeficiencia energética F también lo hacen particularmente eficiente en términos de energía.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La instalación es particularmente sencilla gracias a la manguera de entrada y salida suministrada. El Aquastop en la manguera de suministro evita las inundaciones y las fugas de agua no deseadas durante el funcionamiento.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mini lavavajillas precios que no te puedes perder

Es posible que ni siquiera reconozcas algunas de las máquinas modernas, en especial si no has estado en el mercado en el transcurso de un tiempo. Esto se origina por que la tecnología cambió rápida y drásticamente en los últimos años.

Ciertos modelos de Bosch, Miele y Samsung se abren en el final del ciclo, lo que contribuye a la evaporación de la humedad, igual que en el momento en que se abre la puerta por sí solo, a menos que no se debe estar físicamente presente. El beneficio es que tienen la posibilidad de asignar toda su energía a la limpieza de la vajilla, lo que les da cierto margen para usar agua mucho más ardiente durante todo el ciclo.