Lavavajillas línea blanca lc 80

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas línea blanca lc 80 está bien diseñado que quedará bien en cualquier cocina.

Varios lavaplatos pueden dejar los plásticos húmedos – lo que significa que tiene que secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este lavavajillas línea blanca lc 80.

Si tienes una vivienda, un apartamento o un pequeño negocio que tiene problemas para ocupar un lavaplatos de tamaño completo, un lavaplatos de sobremesa o portátil puede ser la solución idónea para tus pretensiones de limpieza.

Si deseas comprar por marca, aquí tienes lavavajillas de marcas como GE, Bosch, Whirlpool, LG, Samsung, y más.

Más vendido Nº 1
CubetasGastronorm - Brazo Lavado LC-80/LC-1000/V-35 - A280025
  • Lavavajillas, Tipo de producto: Brazo, Marca: Linea Blanca
Más vendido Nº 2
CubetasGastronorm Giratorio Aclarado LC-80 Linea Blanca - A230019A
  • Lavado De Vajilla, Tipo de máquina: Lavavajillas, Tipo de producto: Giratorio, Marca: Linea Blanca

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas línea blanca lc 80

Ciertos lavavajillas tienen dispensadores automáticos de agente de aclarado que liberan un agente humectante líquido en el período de aclarado final. También hay agentes de aclarado en forma sólida para usar en los lavavajillas sin el dispensador.

Los lavaplatos de la serie 300 y superiores también tienen el sistema RackMatic, que le deja ajustar la altura de la rejilla central con una simple pulsación de botón y bastante menos dificultades que en las máquinas de otras marcas. Cada lado de la reja se puede ajustar de forma sin dependencia, por lo que puede ponerla en situación inclinada y poner productos inusualmente altos en dos rejas distintas al tiempo, dejando la tercera reja en su rincón.