Lavavajillas línea blanca

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el lavado inteligente de un lavavajillas línea blanca, se advierten de manera automática los platos sucios y se efectúa un período de lavado afín a un lavado corto.

Un lavavajillas línea blanca no es bastante ruidoso y es muy práctico para los que tienen poco espacio.

Los lavavajillas comerciales acostumbran a tener una fontanería y un desempeño muy dispares a los de una unidad doméstica, ya que de forma frecuente hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.

El agua se distribuye en los lavaplatos mediante brazos rociadores o torres de rociado.

Más vendido Nº 2
RO - Linea Blanca ® - GUIAS CUERDAS PARA LAVAVAJILLAS FAGOR
  • Guia cuerda izquierda/derecha lavavajillas.
  • Mod. LV60IT, 1LF019S, LF013S, LF063IT, LF65IT.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.
Más vendido Nº 3
RO - Linea Blanca ® - Carcasa soporte para lavavajillas Fagor AS0015075
  • SOPORTE MÓDULO LAVAVAJILLAS FAGOR AS0015
  • Soporte módulo electrónico.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Más vendido Nº 5
RO - Linea Blanca ® - Tope de guia cesto para Lavavajilla Fagor VA9B000G1
  • TOPE CESTO LAVAVAJILLAS FAGOR VMI000087
  • Mod. LFI040X, DELUXEV065, LF073ITU, LVF19.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas línea blanca

Por lo general, todo empieza con una visita a la casa de un amigo, donde le detallan su flamante máquina con todo tipo de ciclos personalizados y conectividad WiFi. Pero entonces comienzas a comprar y te percatas de que el mercado de los lavavajillas está plagado de todo tipo de marcas, modelos y estilos diferentes, varios de ellos con el mismo aspecto pero con precios variadísimos.

Algunos modelos de Bosch, Miele y Samsung se abren en el final del período, lo que contribuye a la evaporación de la humedad, igual que cuando se abre la puerta por sí solo, a menos que no hay que estar físicamente presente. El beneficio es que tienen la posibilidad de asignar toda su energía a la limpieza de la vajilla, lo que les da cierto margen para emplear agua más ardiente durante todo el ciclo.