Lavavajillas línea blanca lc 1000

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las características auxiliares de un lavavajillas línea blanca lc 1000 incluye rejas superiores ajustables, ranuras para cubiertos y múltiples opciones de período, incluyendo ciclos de media carga y ciclos ecológicos.

Un lavavajillas línea blanca lc 1000 con certificación Energy Star ahorra unos increíbles 7.

Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado rápido, el de fregado de ollas y el de desinfección, son características que deseas tener, pero que te van a costar más.

Los modelos de alto rango tienen un movimiento de cestas aún mucho más suave por el hecho de que añaden rodamientos de bolas a los rodillos.

Más vendido Nº 1
CubetasGastronorm - Brazo Lavado LC-80/LC-1000/V-35 - A280025
  • Lavavajillas, Tipo de producto: Brazo, Marca: Linea Blanca
Más vendido Nº 2
CubetasGastronorm Conjunto Arbol Giratorio Aclarado LC-1000 L300mm - A230023I
  • Lavado De Vajilla, Tipo de máquina: Lavavajillas, Tipo de producto: Giratorio, Marca: Linea Blanca

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en lavavajillas línea blanca lc 1000 que no te puedes perder

Los lavaplatos económicos tienen la posibilidad de ser ruidosísimos y no deseas eso en un apartamento pequeño. Gasta un tanto mucho más para conseguir uno con mejor aislamiento y un índice de Db tan bajo como puedas permitirte.

Un óptimo lavaplatos debe tener una alta aptitud de entidades para conducir varios platos y vajillas enormes. También debes buscar ciclos de lavado particulares como «aclarar y sostener «, «lavado rápido «, «higienizar» y «especial «. Para finalizar, hay que fijarse en el consumo energético del aparato.