Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Transcurrido el tiempo, las partículas de comida pueden tapar el desagüe y los brazos rociadores de un zócalo lavavajillas integrado.
En lugar de poner sólo cubiertos o utensilios, un zócalo lavavajillas integrado es lo suficientemente grande como para ordenar tazas, cuencos y tazas de 6 pulgadas, gracias a su diseño en ángulo.
El sensor descubre el nivel de mugre del agua y decide el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.
Escoge un lavaplatos con múltiples ciclos de lavado para satisfacer tus pretensiones diarias de lavado.
- PANEL DELANTERO PARA LAVADEROS TOTALMENTE INTEGRADO en el color de tu elección, que constituye la parte delantera del lavavajillas. El panel decorativo para lavavajillas es adecuado para lavavajillas total o parcialmente integrados con dimensiones especiales o estándar de 45 o 60 cm. Fabricado en la Unión Europea.
- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Los paneles frontales decorativos tienen un grosor de 19 mm y están disponibles en 4 tamaños: 444 x 565 cm, 444 x 715 cm, 594 x 565 cm, 594 x 715 cm y borde R2. También puedes personalizar el frontal para adaptarlo a cualquier tamaño de tu elección. Al comprar un panel para lavavajillas, también puedes elegir una opción adicional en forma de zócalo inferior y un tirador frontal.
- Los frentes de lavavajillas totalmente integrados de KLEMP están hechos de MDF laminado por una cara con un revestimiento de PVC-PET, caracterizado por ser acrílico. Los frentes acrílicos son la última alternativa a los frentes de muebles lacados. Los frentes acrílicos se caracterizan por una gran resistencia de la superficie a los arañazos, la decoloración y la radiación UV.
- Hecho a la medida de sus necesidades: puede elegir el color, la anchura, la altura, una base y 6 tipos de asas para el frente del lavavajillas. El color del frente puede elegirse entre 26 colores Muy Brillantes y Súper Mate.
- También fabricamos frentes de cocina de todos los tamaños. Puedes cambiar los frentes de toda tu cocina con nosotros.
- Lavavajillas integrable con sistema de puerta deslizante. Fácil instalacion: se adapta a tu cocina sin necesidad de recortar el zócalo
- Tecnología AirDry: abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo
- Brazo aspersor: alcance 3 veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa
- 7 programas, 3 temperaturas: Programas del lavavajillas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos
- Inicio Diferido de 1 a 24 horas
- Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
- Cuidado con la cristalería: asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla
- Gracias al modo ECO, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo, media carga, y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
- ALxANxPROF: 82x60x56cm
- Lavar y secar de forma rápida, eficiente y ecológica con nuestra gama de lavavajillas de alta eficiencia energética. Ahorra dinero y cuida el planeta.
- Espacio más que suficiente para lavar toda la vajilla en una sola carga con la máxima capacidad de 14 servicios, hasta tres bandejas y una configuración flexible y adaptable del interior.
- Compartimento específico para cubiertos y utensilios de cocina, para una carga y descarga más fácil y para un lavado más optimo.
- Elige el mejor momento para iniciar el programa de lavado de acuerdo a tus necesidades o a la franja horaria más económica del día.
- Apertura automática de la puerta al finalizar el ciclo que permite realizar un secado completo y una rápida descarga de la vajilla.
Zócalo lavavajillas integrado al mejor precio
Consumer Reports cree que el 80% del consumo de energía de un lavaplatos corresponde al calentamiento del agua, tanto en la máquina como en el calentador de agua de la casa. El otro 20% lo consume el motor y el calentador o ventilador de secado.
Los lavavajillas de sobremesa acostumbran a valer la mitad que los lavavajillas portátiles. No caben muchos platos en ellos y pueden ocupar bastante espacio en la encimera, pero aun de esta forma ahorrarás considerablemente más agua y tiempo que si siempre y en todo momento lavas los platos de forma manual.