Zócalo lavavajillas integrado

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Transcurrido el tiempo, las partículas de comida pueden tapar el desagüe y los brazos rociadores de un zócalo lavavajillas integrado.

En lugar de poner sólo cubiertos o utensilios, un zócalo lavavajillas integrado es lo suficientemente grande como para ordenar tazas, cuencos y tazas de 6 pulgadas, gracias a su diseño en ángulo.

El sensor descubre el nivel de mugre del agua y decide el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

Escoge un lavaplatos con múltiples ciclos de lavado para satisfacer tus pretensiones diarias de lavado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hisense HV643D60 - Lavavajillas, Completamente integrable,16 medidas para cubiertos, Programa Auto, 3er Bandeja, Secado Automático, Inicio Diferido,Lavado Rápido 15'
  • Secado Automático: Apertura automática de la puerta al finalizar el ciclo que permite realizar un secado completo y una rápida descarga de la vajilla.
  • 3er Bandeja: Compartimento específico para cubiertos y utensilios de cocina, para una carga y descarga más fácil y para un lavado más optimo.
  • Programa Eco: Puedes optar por un programa eficiente reduciendo el consumo con excelentes resultados de limpieza.
  • Capacidad: Espacio más que suficiente para lavar toda la vajilla en una sola carga con la máxima capacidad de 16 servicios, hasta tres bandejas y una configuración flexible y adaptable del interior.
  • Eficiencia Energética: En Hisense constantemente estamos desarrollando productos más respetuosos con el medio ambiente, más eficientes y que reducen el consumo energético y ahorran dinero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay 3VH5331NA Lavavajillas Integrable, 60 cm, Tercera Bandeja para Cubiertos, ExtraSilencio, Tecnología Home Connect, Blanco
  • El Lavavajillas Integrable tiene un interior versátil y flexible; sus tres cestas y gran altura aprovechan mejor el espacio y te permiten lavar todo tipo de utensilios de una forma más cómoda
  • Disfruta de un hogar tranquilo gracias al Motor ExtraSilencio del Lavajillas 60 cm Integrable, que minimiza el ruido y aumenta tanto la vida útil del electrodomésctio, como su sostenibilidad
  • Dedica tiempo a lo que de verdad importa con la App Home Connect del Lavavajillas Balay, que podrás programar, desde tu móvil, en las horas de menor coste energético gracias al Asistente de Energía
  • El sistema InfoLight del Lavavajillas te permitirá saber cuándo está en funcionamiento mediante la proyección de una luz roja sobre el suelo; una vez finalizado el ciclo seleccionado, se apagará
  • Las dimensiones del Lavavajillas 14 Servicios son de 86,5 cm x 59,8 cm x 55 cm (alto x ancho x fondo). El panel frontal no está incluido.
Más vendido Nº 3
DL-Pro Set de montaje para puerta exterior integrada de lavavajillas Bosch,Balay Constructa Siemens 00618833 618833
  • Juego de montaje para puerta integrada para lavavajillas Bosch Siemens Balay Neff Gaggenau 00618833 618833 00612645 612645 entre otras más.
  • Compatible con Active Water I Aqua Star I AquaStop I Avantix I Silence Plus I iQ100 I IQ300 I iQ500 I PartyPlus I Perfect Dry.
  • Compara los dispositivos compatibles en las imágenes. En caso de que el dispositivo no funcione, escríbenos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Contenido del envío: 1 juego de montaje.
  • DL-pro Calidad premium: la marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AEG FSB53617Z Lavavajillas de Integración AirDry 13 cubiertos, Desconexión automática, Display con sistema QuickSelect, 7 programas a 3 temperaturas, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Más vendido Nº 5
Cecotec Lavavajillas Integrable de 60 cm Bolero Aguazero 6100 Full-BI E. 12 Cubiertos, 7 Programas, Bajo Consumo, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 12 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

Zócalo lavavajillas integrado al mejor precio

Consumer Reports cree que el 80% del consumo de energía de un lavaplatos corresponde al calentamiento del agua, tanto en la máquina como en el calentador de agua de la casa. El otro 20% lo consume el motor y el calentador o ventilador de secado.

Los lavavajillas de sobremesa acostumbran a valer la mitad que los lavavajillas portátiles. No caben muchos platos en ellos y pueden ocupar bastante espacio en la encimera, pero aun de esta forma ahorrarás considerablemente más agua y tiempo que si siempre y en todo momento lavas los platos de forma manual.