Lavavajillas integrado Beko

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que procures un lavavajillas de acero inoxidable, un lavavajillas dispuesto para paneles o el mejor lavaplatos silencioso, puedes conseguir el lavavajillas integrado Beko que se ajuste a tu estilo de vida y a tu cocina.

Acomodándose a cualquier tamaño de hogar, este compacto lavavajillas integrado Beko se amolda de forma cómoda a 16 cubiertos en sus cestas de vajilla de hondura total.

Intenta limpiar a fondo el interior del lavavajillas una vez cada seis meses a fin de que funcione de forma óptima.

Los lavavajillas que se instalan en armarios de cocina estándar tienen una anchura y profundidad estándar de 60 cm o 24 pulgadas, y la mayoría de los lavaplatos deben instalarse en un hueco de un mínimo de 86 cm o 34 pulgadas de altura.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38644D
  • El lavavajillas Beko DIN36430 integrable tiene capacidad para hasta 16 servicios y dispone de 8 programas. Podrás ahorrar mucho dinero en tus facturas ya que cuenta con categoría C en eficiencia energética.  
Más vendido Nº 2
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38650C 3ªBandeja
  • Gracias al lavavajillas BDIN38650C de Beko tu vajilla quedará siempre perfecta gracias a la tecnología CornerIntense, una tecnología que se basa en 3 brazos de pulverización para que pueda garantizar llegar a todos los puntos
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38521Q 3ªBandeja
  • Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38521Q 3ªBandeja

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas integrado Beko

La serie 500 tiene una función llamada Coche Air, que abre la puerta al final del ciclo, dando la oportunidad de que la humedad del interior se evapore velozmente. Según Alona Wells, directiva de producto de Bosch, es exactamente lo mismo que cuando se abre la puerta de forma manual al finalizar el período, pero la apertura automática es considerablemente más cómoda. El lavavajillas espera hasta que la temperatura dentro de la cuba baja a 118 °F y entonces abre la puerta solo 4 pulgadas, sujetándola con un pestillo.

El estante inferior tiene una disposición diferente, con una reja de púas verticales que varias personas encuentran mucho más cómoda que el enfoque prescriptivo de Bosch, especialmente para productos mucho más enormes como ollas y sartenes. Una desventaja es que este modelo de Maytag es notablemente más ruidoso que la Serie 300 de Bosch -va a saber que está funcionando incluso si está a una habitación de distancia- pero el sonido se acepta de forma fácil. La Maytag tampoco tiene un tercer estante, con lo que no puede contener muchos platos y va a estar más desordenada.