Motor lavavajillas Fagor

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un motor lavavajillas Fagor proporciona un desempeño de lavado ultra-discreto, zonas y ciclos de limpieza recomendables para todo tipo de pretensiones de lavado de platos, y múltiples opciones de diseño de cocina.

Detrás de un motor lavavajillas Fagor se oculta un término de higiene especial y limpieza cómoda.

Los portavasos acolchados o con clip pueden ofrecerte la calma de entender que es más seguro lavar tu frágil vajilla en el lavaplatos.

Los modelos con una tercera reja maleable ofrecen un espacio extra para los calderos, tazas de medir y utensilios extra enormes, al paso que las púas graduables bajan para amoldarse a los artículos incómodos y voluminosos.

Más vendido Nº 1
RECAMBIOS DREYMA ® Motor para Lavavajillas FAGOR LJF-031, EDESA, ASPES, BRAND y FRANQUE C.O. LV0860500 – AS0014710
  • Motor Alternativo Aspersor Lavavajillas.
  • No incluye la aspa interior, por haber sido eliminada por Fagor. (Se puede utilizar el aspa de la que se va a sustituir)
  • Compatible con los modelos que aparecen en "Ver más detalles" . Más de 50 modelos diferentes de la marca FAGOR, EDESA, ASPES, BRAND y FRANQUE
  • Contamos con técnicos cualificados para asesorarle en el proceso de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda
Más vendido Nº 3
RO - Linea Blanca ® - MOTOR PARA LAVAVAJILLAS FAGOR LJF-031
  • Se recomienda para adaptar los modelos antiguos: 2 juntas 052.01.2635 y 1 de 052.34.0007. Mod. LFF-033A, LFI-032N, AL036P. C.O. LV0860500 = AS0014710. ASPES.
Más vendido Nº 5
RO - Linea Blanca ® - Motor Bomba Lavado para LAVAVAJILLAS FAGOR FI30 FI48 FI48B FI64 FI64B 220V
  • Motor Bomba Lavado LAVAVAJILLAS
  • FAGOR FI30 FI48 FI48B FI64 FI64B
  • 220V
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en motor lavavajillas Fagor que no te puedes perder

La serie 300 de Bosch ha ganado altas puntuaciones de los críticos a lo largo de años, gracias a su poder de limpieza superior, la fiabilidad y el desempeño discreto. Tiene una tercera rejilla en la parte superior para productos mucho más pequeños, mucha capacidad de ajuste y viene en múltiples colores y estilos – usted tiene la posibilidad de escoger un modelo con controles ocultos durante la parte superior, asimismo, si usted elige un aspecto mucho más limpio.

Un elemento calefactor ubicado cerca de la parte inferior eleva la temperatura del agua del lavavajillas a entre 140 y 160 grados F. El elemento también asiste para secar la vajilla tras los ciclos de lavado y aclarado.