Motor alternativo lavavajillas Fagor lf013sx

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este motor alternativo lavavajillas Fagor lf013sx con certificación Energy Star incluye múltiples niveles de lavado, una opción de limpieza a vapor y un lavado veloz de una hora.

Este motor alternativo lavavajillas Fagor lf013sx está repleto de funciones que hacen más fácil la vida, en especial tras la cena.

Los lavaplatos pueden cambiar desde unos cuantos cientos y cientos de euros hasta unos cuantos miles, con lo que hallar un punto dulce puede ser bien difícil.

Te sugerimos que abras la puerta en el final del ciclo para que tus platos se sequen al aire, en tanto que esto te hará ahorrar más energía.

Más vendido Nº 1
RECAMBIOS DREYMA ® Motor para Lavavajillas FAGOR LJF-031, EDESA, ASPES, BRAND y FRANQUE C.O. LV0860500 – AS0014710
  • Motor Alternativo Aspersor Lavavajillas.
  • No incluye la aspa interior, por haber sido eliminada por Fagor. (Se puede utilizar el aspa de la que se va a sustituir)
  • Compatible con los modelos que aparecen en "Ver más detalles" . Más de 50 modelos diferentes de la marca FAGOR, EDESA, ASPES, BRAND y FRANQUE
  • Contamos con técnicos cualificados para asesorarle en el proceso de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda
Más vendido Nº 2
Motor de unidad alternativa PA66GF30 para lavadora de lavavajillas Fagor - AS0014710
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca FAGOR
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Motor alternativo lavavajillas Fagor lf013sx al mejor precio

Miele afirma que diseña y prueba sus lavavajillas a fin de que duren 20 años con un uso medio, mientras que la mayor parte de las marcas señalan a unos 10 años. A evaluar por nuestras vivencias, y el boca a boca que hemos escuchado en la industria de los electrodomésticos, estamos bastante seguros de que las cosas de Miele verdaderamente duran mucho más que las de la mayoría de las otras fabricantes.

Los ciclos de lavado de dos horas de Bosch no son únicos (en todo caso, son un tanto mucho más veloces que la media). Tampoco lo es la carencia de un triturador de alimentos, ni la necesidad de un abrillantador.