Mini lavavajillas Klarstein

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De tamaño generoso y diseñado para una carga maleable, un mini lavavajillas Klarstein proporciona una limpieza simple, discreta y eficaz, ya sea en las ajetreadas noches de la semana o tras una enorme y abundante cena.

El diseño sencilla y minimalista de un mini lavavajillas Klarstein deja navegar de forma fácil por los distintos cambios para adaptarse a sus demandas de lavado de platos.

Edita tu experiencia de lavado según tus necesidades con 2 rejillas ajustables y una tercera reja para utensilios para una mayor flexibilidad.

El Whisper Quiet mucho más la reducción de sonido y las características calificadas como Energy star hacen que te olvides de que el lavavajillas está trabajando duro, pero su hermosura lo hace inolvidable.

Más vendido Nº 1
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Más vendido Nº 2
Klarstein Mini Lavavajillas Encimera Pequeño, 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Sobre Mesa Silencioso, 7 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto para Uso en Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas de sobre mesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE - Mini lavavajillas portátil con frontal de acero inoxidable para darle un toque exclusivo a tu casa u oficina. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido y di adiós a fregar más platos.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
Más vendido Nº 3
KLARSTEIN Aquatica – Mini lavavajillas, lavavajillas pequeño, CEE A, 125 kWh/año, 2 cubiertos, sin instalación, lavado a 360°, 3 programas, control táctil, consumo de agua: 5 L, color blanco
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
Más vendido Nº 4
Klarstein Mini Lavavajillas para Sobremesa Pequeño, 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Encimera Silencioso, Lavaplatos con 7 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto Casa y Oficina
  • PEQUEÑA SOLUCIÓN PARA UN GRAN PROBLEMA - A nadie le gusta limpiar los platos. Este lavavajillas de sobremesa lava los platos por ti para que tengas más tiempo para relajarte. Este lavaplatos es ideal para hogares pequeños o espacio limitados.
  • 7 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavaplatos te hará la vida más fácil y ahorraras tiempo. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min y modo rápido. Para una mayor limpieza más profunda y menos consumo.
  • CON CRISTAL FRONTAL - Siempre sabrás cuando este pequeño lavavajillas está lleno gracias a su moderno frontal de cristal y además tienen un diseño muy elegante y le da un toque de estilo a tu hogar. Olvídate de lavar los platos y ponte a ver la tele.
  • DISEÑO FLEXIBLE E INSTALACIÓN RÁPIDA - Se instala más rápido de lo que tardas en lavar una olla. Este lavaplatos compacto sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y tus utensilios de cocina estarán limpios para siempre.
  • PUERTA AUTOMÁTICA PARA REDUCIR EL CONSUMO - Siempre sabrás cuándo ha terminado gracias a su puerta de cristal, así ahorrarás más energía y gastarás menos. Disfruta de tu tiempo y déjale el trabajo a este bonito lavavajillas.
Más vendido Nº 5
Klarstein Lavavajillas Pequeño l Mini Lavavajillas Compacto con 6 Programas, Capacidad 6 l., Lavado 360°, Pantalla LED, Táctil l Lavavajillas Mini Sin Instalación, Lavaplatos Pequeño, Portátil, Blanco
  • LLÉVATELO DONDE QUIERAS - Lavavajillas pequeño con 6 programas diferentes para limpiar la suciedad más incrustada como restos de comida secos o manchas difíciles de quitar. Puedes elegir el programa a través de la pantalla táctil.
  • ESPACIO SUFICIENTE - Mini lavavajillas compacto y sencillo, este minilavavajillas Oceana de Klarstein es para usarlo en viviendas pequeñas o donde te vayas de vacaciones. No necesita ningún tipo de instalación previa.
  • Y ENCIMA GASTA POCO - Tan solo tiene un consumo de agua de 6 litros por cada lavado y un consumo energético de 125 kW al año, con lo que consumo poco y ahorrarás energía gracias a su eficiencia energética tipo F.
  • CON PROGRAMA ECO - Cuenta con un programa de aclarado intensivo para cuando la vajilla no esté muy sucia y así aportes tu granito de arena al medio ambiente. Este programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en mini lavavajillas Klarstein que no te puedes perder

Ahora, una década después, los limpiadores enzimáticos funcionan bien en su mayoría, para la mayor parte de la gente. Pero varias personas con agua dura juran que no ha aparecido nada nuevo que funcione tan bien como los fosfatos, y están encontrando la forma de volver a usarlos en sus lavavajillas.

En este momento, una década después, los limpiadores enzimáticos marchan bien en su mayor parte, para la mayoría de la multitud. Pero varias personas con agua dura juran que no ha aparecido nada nuevo que funcione tan bien como los fosfatos, y están encontrando la manera de volver a emplearlos en sus lavavajillas.