Klarstein Amazonia mini lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Klarstein Amazonia mini lavavajillas hace gala de un atrayente acabado resistente a las huellas digitales, está configurado con un elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, por lo que brillará realmente en cualquier cocina, sea moderna o no.

Con entre los motores mucho más poderosos del mercado y un robusto interior de acero inoxidable, un Klarstein Amazonia mini lavavajillas aguantará años limpiando la suciedad y la arena de tus platos.

Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado veloz, el de fregado de ollas y el de desinfección, son peculiaridades que deseas tener, pero que te costarán mucho más.

Los artículos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de recortar de madera, se funden o ablandan en el lavaplatos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Klarstein Amazonia Lavavajillas pequeño - Mini Máquina lavaplatos con Aquastop, Diseño compacto, Silencioso a 49 dB, 6 Cubiertos, Tipo: 6, Plateado
  • POTENTE: El lavavajillas Amazonia de Klarstein es el nuevo asistente para lavar tus platos con una presencia especial para cada casa. Es realmente potente y muy bajo en consumo, este electrodoméstico de Klarstein hace relucir tu cocina.
  • COMPACTO: ¡A lavar! El lavavajillas Amazonia de Klarstein es un pequeño ayudante de limpieza con dimensiones ideales para pisos de solteros, pisos vacacionales o casas de segunda residencia!
  • PANTALLA LED: Para la suciedad más difícil de quitar, la máquina lavavajilas dispone de un modo intensivo y un modo rápido para limpiar vajilla que no esté muy sucia. La pantalla LED muestra el tiempo que falta para terminar el programa de lavado.
  • DISEÑO ELEGANTE: Frente de acero inoxidable único que aporta un toque de lujo a cada cocina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina. Este mini lavavajillas potatil te brindará la comodidad que necesitas.
Más vendido Nº 2
Klarstein Mini Lavavajillas para Sobremesa Pequeño, 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Encimera Silencioso, Lavaplatos con 7 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto Casa y Oficina
  • PEQUEÑA SOLUCIÓN PARA UN GRAN PROBLEMA - A nadie le gusta limpiar los platos. Este lavavajillas de sobremesa lava los platos por ti para que tengas más tiempo para relajarte. Este lavaplatos es ideal para hogares pequeños o espacio limitados.
  • 7 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavaplatos te hará la vida más fácil y ahorraras tiempo. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min y modo rápido. Para una mayor limpieza más profunda y menos consumo.
  • CON CRISTAL FRONTAL - Siempre sabrás cuando este pequeño lavavajillas está lleno gracias a su moderno frontal de cristal y además tienen un diseño muy elegante y le da un toque de estilo a tu hogar. Olvídate de lavar los platos y ponte a ver la tele.
  • DISEÑO FLEXIBLE E INSTALACIÓN RÁPIDA - Se instala más rápido de lo que tardas en lavar una olla. Este lavaplatos compacto sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y tus utensilios de cocina estarán limpios para siempre.
  • PUERTA AUTOMÁTICA PARA REDUCIR EL CONSUMO - Siempre sabrás cuándo ha terminado gracias a su puerta de cristal, así ahorrarás más energía y gastarás menos. Disfruta de tu tiempo y déjale el trabajo a este bonito lavavajillas.
Más vendido Nº 3
Klarstein Lavavajillas para Encimera Pequeño, Mini Lavavajillas Compacto para 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Sobre Mesa Silencioso, 7 Programas de Lavado, para Uso en Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas de sobre mesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE - Mini lavavajillas portátil con frontal de acero inoxidable para darle un toque exclusivo a tu casa u oficina. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido y di adiós a fregar más platos.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Klarstein Amazonia mini lavavajillas

Una excepción destacable fueron los lavaplatos elaborados por Maytag Corporation desde finales de los años sesenta hasta principios de los noventa. Estas máquinas estaban diseñadas para cargar la cristalería, las tazas y los platillos en la rejilla inferior, al tiempo que los platos, la cubertería y los productos altos se ponían en la rejilla superior. Este diseño único dejaba una mayor capacidad y mucho más elasticidad en la carga de platos y ollas.

Este lavaplatos de la serie 500 de Bosch no es el más barato del mercado, pero tiene una enorme relación calidad-precio. Este lavaplatos tiene una tercera reja maleable por si acaso precisas espacio plus para platos y utensilios de importante tamaño, a fin de que logres meter todo después de una comida.