Lavavajillas Selecline c 1449

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Selecline c 1449 está repleto de funcionalidades que facilitan la vida, en especial después de la cena.

El ciclo de lavado veloz de un lavavajillas Selecline c 1449 dejará tu vajilla reluciente en poco más de media hora.

Los modelos de lavavajillas de gama baja tienen cubetas de plástico, mientras que algunas unidades de precio medio y todas las de precio alto tienen cubetas de acero inoxidable.

La función del lavaplatos es proporcionar la acción mecánica necesaria para repartir y regentar la solución de detergente y las aguas de aclarado sobre, debajo y alrededor de la vajilla para aflojar y eliminar la mugre.

Más vendido Nº 1
Bosch SKS50E42EU Serie 2 - Lavavajillas compacta, 55 cm de ancho, sistema hidráulico ActiveWater distribución de agua específica, motor EcoSilence Drive silencioso y eficiente, cristal 40 °C
  • Cristal a 40 °C: programa de protección para limpiar y secar suavemente tus cristales
  • Garantía de 10 años: nuestra fuerte promesa de calidad contra la oxidación del contenedor interior
  • EcoSilence Drive: extremadamente ahorro de energía y funcionamiento silencioso con una vida útil especialmente larga
  • Protección de cristal: para el tratamiento suave de vasos y platos delicados
  • Dimensiones del artículo (sin embalaje) (alto x ancho x profundidad): 45 x 55,1 x 50 cm

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Selecline c 1449

Mientras que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de retardo de 2, 4 o 6 horas, la opción de retardo de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede cambiar en aumentos de 1 hora. Esto le permite desarrollar los ciclos del lavavajillas para que empiecen después, así sea por tranquilidad o para ahorrar dinero al no usar la electricidad en instantes de alta demanda, como después de la cena.

En comparación con nuestra mejor selección general, la Serie 300 de Bosch, la Maytag es claramente mucho más estruendosa (50 decibeles contra los 44 decibeles de la Bosch). Además de esto, no tiene una tercera rejilla -lo que puede ser un aspecto definitivo para algunos – y tiene un tiempo de funcionamiento más retardado. El lado positivo es que seca mejor el plástico y tiene una reja inferior mucho más versátil que acomoda mejor las ollas y sartenes enormes.