Lavavajillas Selecline

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sacar el filtro cilíndrico de un lavavajillas Selecline, gíralo en sentido opuesto a las agujas del reloj y levántalo online recta.

El lavavajillas Selecline tiene un ajuste de media carga que disminuye el uso de agua para los instantes en que se necesita ejecutar un ciclo rápido y el lavaplatos no está totalmente lleno.

Los lavavajillas más antiguos con una resistencia visible tienen la posibilidad de emplear la resistencia para mejorar el secado, no obstante, esto consume más energía.

Varios lavavajillas suelen emplear elementos expuestos en la base del lavavajillas.

Más vendido Nº 1
RESISTENCIA DE CALEFACCIÓN 1800 W PARA LAVAVAJILLAS SELECLINE - 34420044
  • Producto compatible con los dispositivos de marca: Selecine, Beko, Proline, Curtiss, Tecnole, etc.
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio al cliente
  • Vendedor francés – Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • Lavavajillas resistencia lavavajillas lavavajillas
Más vendido Nº 3
Interruptor LV M/A para lavavajillas Selcline – 32006362
  • Referencia: 32006362.
  • Compatible con los productos de la marca: Selecline.
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
  • Lavavajillas interceptor para lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Candy Brava CDPN 2D360PX, Lavavajillas 60 CM, 13 Servicios, Digital, Wi-Fi, Alexa y Google Home, 9 Ciclos, Zoom 39', 47DB, Tripe Filtro Autolimpiante, Indicador Tiempo, Inicio Diferido, Inox
  • Eficiencia de espacio: lava hasta 13 servicios en un solo ciclo con el lavavajillas inteligente de Candy
  • Zoom programa de lavado 39': ciclo de lavado y secado rápido, con resultados de clase A en lavado.
  • Conectividad WiFi y Bluetooh: a través de la app Simply-Fi podrás controlar el lavavajillas por móvil o por voz (con altavoces inteligentes Google Home o Alexa), realizar el mantenimiento y agregar ciclos de lavado.
  • Display LED táctil: panel de control de uso fácil e intuitivo; configura tus ciclos de lavado y activa las distintas funciones disponibles de la forma más rápida y cómoda.
  • Inicio diferido 3-6-9 h: activa el ciclo de lavado cuando lo desees, Salva programando el lavado en los momentos del día en que más económica esté la luz.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Selecline

El lavaplatos capaz de LG tiene Wi-Fi integrado y una aplicación SmartThinQ que te deja controlar el tiempo del ciclo desde tu teléfono, a fin de que puedas bajar el lavaplatos tan rápido como todo esté seco. Más allá de las campanas y silbatos tecnológicos, el lavaplatos también utiliza un potente chorro de agua que hace frente a los alimentos pegados, al tiempo que la tecnología de vapor agregada impide las máculas de agua en los platos.

El lavavajillas inteligente de LG tiene Wi-Fi integrado y una aplicación SmartThinQ que te deja supervisar el tiempo del ciclo desde tu teléfono, para que logres bajar el lavavajillas tan pronto como todo esté seco. Alén de las campanas y silbatos tecnológicos, el lavavajillas asimismo usa un fuerte chorro de agua que hace frente a los alimentos pegados, mientras que la tecnología de vapor agregada evita las manchas de agua en los platos.