Lavavajillas Miele g 4930 sc

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Explota los lavados sigilosos de este lavavajillas Miele g 4930 sc para una cocina mucho más sosegada.

Utilizar un lavavajillas Miele g 4930 sc ahorra tiempo, pero aún ahorra energía y agua en comparación con el lavado de platos a mano.

Los modelos con una tercera reja maleable proponen un espacio extra para los calderos, tazas de medir y utensilios plus grandes, mientras que las púas ajustables bajan para adaptarse a los productos incómodos y voluminosos.

La función de comienzo diferido de los lavaplatos te deja preseleccionar la hora de comienzo deseada a fin de que tus platos se laven según tu horario.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en lavavajillas Miele g 4930 sc

En la mayoría de los casos, todo comienza con una visita a la vivienda de un amigo, donde le muestran su flamante máquina con todo tipo de ciclos personalizados y conectividad WiFi. Pero entonces empiezas a obtener y te percatas de que el mercado de los lavaplatos está plagado de todo tipo de fabricantes, modelos y estilos distintas, muchos de ellos con exactamente el mismo aspecto pero con costes variadísimos.

Como todos los lavaplatos, el Tetra tiene una reja filtrante en la parte inferior de la unidad para recoger las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos a lo largo del período de lavado. Debe limpiarse después de cada uso, sencillamente recogiendo con los dedos todo lo que se acumule en la parte superior de la rejilla.