Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El válvula antirretorno lavavajillas Miele es uno de nuestros electrodomésticos modernos favoritos, en tanto que nos ahorra manos y tiempo.
El válvula antirretorno lavavajillas Miele es uno de nuestros electrodomésticos modernos favoritos, puesto que nos ahorra manos y tiempo.
El interior de un lavaplatos en el mercado estadounidense es de acero inoxidable o de plástico.
Todos y cada uno de los sistemas de lavado hacen un buen trabajo, pero los que tienen menos salidas de agua requieren un mayor cuidado en el momento de cargar la vajilla para eludir que se bloquee la acción de lavado a múltiples unas partes de la máquina, en especial las esquinas.
- Pieza de repuesto de primera calidad
- Miele 5750093 - Válvula antirretorno
- Válvula para olla de recogida
- Advertencia: ¿No está seguro de si el artículo se ajusta a tu elección? Por favor, pregunte con nosotros. Indícanos los datos de su dispositivo para que podamos comprobar el artículo. En caso de que el artículo no sea adecuado, tenemos etc. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado está en el surtido, incluso si el artículo de repuesto adecuado (aúño) no se enumera en Amazon. Más información e instrucciones, así como accesorios y artículos adicionales para el artículo, encontrará etc. en nuestra propia tienda online.
- Número EAN: 4002514606750
- Uso: lavavajillas
- Cinta para lavavajillas
- Cubierta para lavavajillas
- Tipo de construcción: forma de L
- Conector de manguera: 29 mm de diámetro
- Dispositivo anti-allagamento, se cierra automáticamente cuando se comprueba un reflujo desde red de desagüe y permite lo desagüe normal cuando el reflujo texturizada
- La instalación es posible en sistemas de drenaje de aguas reflue blancas de gravedad
- Ideal para interior de uso residenziale
La mejor selección de válvula antirretorno lavavajillas Miele
Según la Organización Mundial de la Salud, el agua a temperaturas próximas a las utilizadas en la pasteurización (~60°C o 140°F) mata velozmente a los patógenos, con «tiempos de inactivación» que van desde unos pocos segundos hasta 30 minutos. En otras expresiones, si su lavaplatos funciona a 60°C durante 30-60 minutos, puede estar seguro de que está limpiando sus cosas higiénicamente.
La resistencia es una barra metálica gruesa que se excita en el momento en que pasa una corriente eléctrica a través de ella, y calienta gradualmente el agua a lo largo de la primera parte del período de lavado. Una bomba eléctrica recopila el agua caliente y la hace subir por unos cilindros ubicados en el del costado de la máquina, que están conectados a 2 palas giratorias. Hay una paleta, de metal, debajo de la reja inferior de la vajilla y otra, de plástico, bajo la rejilla superior.