Lavavajillas media carga

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El período de lavado rápido de un lavavajillas media carga dejará tu vajilla reluciente en poco mucho más de media hora.

Un lavavajillas media carga es de aspecto lujoso que dejará tu vajilla reluciente sin bastante esfuerzo.

Intenta adecentar intensamente el interior del lavaplatos una vez cada seis meses para que funcione de manera perfecta.

Algunos modelos cuentan con una función de arranque retardado de hasta 2, 4, 8 o 6 horas.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 60 cm de ancho, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el lavavajillas integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar; recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti
  • Los programas Rápido y Media Carga del lavavajillas Balay son los óptimos para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre; en un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el lavavajillas integrable es para ti; tiene motor ExtraSilencio, que aporta una optima eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida útil del electrodoméstico
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua; de esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar
  • Las dimensiones del lavavajillas integrable Balay son de 81.5 x 59.8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo); la puerta del mueble no está incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas Independiente de 60cm Bolero Aguazero 6100 Dark E. 1850W, 13 Cubiertos, 6 Programas, Función Dry+, Media Carga, Comienzo Diferido, Panel Táctil
  • Gran capacidad de hasta 13 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Media carga: incluye la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15 minutos para mejorar su rendimiento.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
Más vendido Nº 4
Candy Brava CDIH 2T1047, Lavavajilas Integrable 45 CM, 10 Servicios, Digital, 8 Programas, Media Carga, Zoom,47DB, Indicador Tiempo, Sal y Abrillantador,Sistema Antidesbordamiento, Inicio Diferido 23H
  • Lavavajillas integrable de 45 cm de ancho, con capacidad de 10 servicios y 8 programas (+ Zoom), con opción a media carga.
  • Diseñado para adaptarse a tu cocina: la integración es la solución Óptimo para mantener la estética y la uniformidad en la cocina y Salvar espacio.
  • Lavaplatos eficiente de bajo consumo: cuida del medio ambiente, reduce el consumo de agua y luz, gracias a sus ciclos de lavado de solo 9 L de agua.
  • Medidas lavavajillas, medidas integración (alto x ancho x profundo): 82 x 44,8 x 57 cm, 82-90 x 45 x 60 cm. Requiere puerta de mueble.
Más vendido Nº 5
Exquisit® Lavavajillas 45Cm, Clase E, Color Plateado, 9 Servicios, 6 Programas, Cesto Regulable, Funciones Extra Seco y Media Carga, Interior Inox, Consumo 70 kWh/año, Medidas 84,5x44,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 70 kWh/ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 9 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Programa Express de 30 minutos, Autolimpieza del lavavajillas, Inicio Diferido 3/6/9/12 horas horas, Indicadores falta de Sal y Abrillantador, Display Digital de Tiempo Función especial Extra Seco, Función Media Carga, Boton de Pausa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas media carga

Bosch tiene modelos mucho más costosos – la Serie 500 y la Serie 800 – que agregan una configuración mucho más maleable de la tercera rejilla y un menor nivel de sonido, pero pienso que la Serie 300 va a funcionar muy bien para la mayoría de las familias. Relacionado con el más accesible Bosch Serie cien, éste seca mejor, es mucho más silencioso y sus cestas son mucho más espaciosas y ajustables.

Aparte de la limpieza profunda de seis meses, si su lavavajillas tiene un ciclo de autolimpieza y desinfección, debe ejecutarlo mensualmente. El período de desinfección marcha a mayor temperatura y a lo largo de más tiempo que un ciclo de lavado habitual y es con la capacidad de matar el 99,9% de las bacterias y la suciedad de los alimentos que deja un ciclo de lavado estándar.