Lavavajillas de media carga precios

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge un lavavajillas de media carga precios que tenga una clasificación de eficacia energética y de agua.

Di adiós a la comida pegada con el brazo rociador de cobertura total de este lavavajillas de media carga precios que llega a todos y cada uno de los platos.

No vuelvas a preocuparte por escoger el programa adecuado con los lavaplatos que tiene un sensor de lavado avanzado que lo escoge por ti.

Hay muchos géneros de lavaplatos comerciales, como los de bajo encimera, los de solo una cuba, los de cinta transportadora, los de cinta transportadora y los de carrusel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Balay - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 60 cm de ancho, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el lavavajillas integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar; recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti
  • Los programas Rápido y Media Carga del lavavajillas Balay son los óptimos para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre; en un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el lavavajillas integrable es para ti; tiene motor ExtraSilencio, que aporta una optima eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida útil del electrodoméstico
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua; de esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar
  • Las dimensiones del lavavajillas integrable Balay son de 81.5 x 59.8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo); la puerta del mueble no está incluida
Más vendido Nº 2
Cecotec Lavavajillas Independiente de 60 cm Bolero Aguazero 6100 E. 1850W, 13 Cubiertos, 6 Programas, Función Dry+, Media Carga, Delay Start, Panel Táctil
  • Gran capacidad de hasta 13 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano, hondo, de postre, platillo de café, taza, vaso, cuchillo, tenedor, cuchara normal y de postre y una cucharilla de café.
  • Media carga: incluye la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15 minutos para mejorar su rendimiento.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
Más vendido Nº 3
Exquisit® Lavavajillas 60Cm, Clase D,Color Blanco, 12 Servicios, 6 Programas, Función Media Carga, Inicio Diferido, Interior Inoxidable, Consumo 82 kWh/100ciclos, Medidas 84,5x59,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 82 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 12 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.stro lavavajillas cuenta con 6 programas de lavado y un programa de autolimpieza, permitiéndo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, los indicadores de falta de sal y abrillantador te ayudan a mantenerlo en perfecto estado.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 205 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con el programa express de 30 minutos obtén resultados rápidos y efectivos, programa de autolimpieza, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, display digital de tiempo, función especial extra seco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en lavavajillas de media carga precios que no te puedes perder

En el Reino Unido, la British Estándares Institution establece las reglas para los lavaplatos. En EE.UU., NSF International (una organización sin dependencia sin ánimo de lucro ) establece las reglas sobre el tiempo de lavado y aclarado adjuntado con la temperatura mínima del agua para los métodos de desinfección con modelos químicos o agua ardiente.

Los cuadros de control utilizarán botones físicos o controles digitales táctiles. Los controles digitales son funcionalmente iguales a los botones, pero menos grandes.