Lavavajillas Lynx Aquasafe

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tantos ciclos y funciones innovadoras disponibles en este lavavajillas Lynx Aquasafe, hallar que los platos queden bien limpios no piensa ningún esfuerzo.

El desagüe de un lavavajillas Lynx Aquasafe se encuentra en la parte de abajo del lavabo, bajo el brazo rociador.

En el lado positivo, los lavaplatos modernos son mucho más económicos, mucho más sigilosos y mucho más eficientes que antes.

Los productos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de recortar de madera, se derriten o ablandan en el lavaplatos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de lavavajillas Lynx Aquasafe

El sensor de mugre funcionaba con otra innovación que consistía en usar un tiempo de lavado variable. Si los platos estaban singularmente sucios, el lavavajillas funcionaba durante más tiempo que si el sensor detectaba que estaban limpios. De esta manera, el lavaplatos ahorra energía y agua al estar en desempeño sólo el tiempo preciso.

Ningún otro tipo de producto de limpieza, como el bicarbonato de sodio, el atíncar, el vinagre o el líquido lavavajillas a mano, puede substituir al detergente para lavaplatos automático. Estos otros materiales no funcionarán bien y tienen la posibilidad de ser dañinos para los artículos que se lavan o para nuestro lavavajillas.