Lavavajillas Lynx 45 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El lavavajillas Lynx 45 cm busca un equilibrio entre agilidad, economía y eficacia.

Este lavavajillas Lynx 45 cm añade un 30% más de espacio de carga en comparación con sus contendientes.

En los lavavajillas modernos también es más habitual la opción de aclarado caliente, que incrementa la temperatura del agua hacia el final del período.

Con la tecnología WiFi para prestar controles inteligentes, puedes programar el período y comprobarlo desde casi cualquier lugar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 2
ELECTROHOGAR Filtro Lavavajillas Compatible con Balay | Filtro Metálico + Malla de Tamiz Fino | Fácil de Cambiar | Compatible con las Marcas Balay, Bosch, Siemens, Neff…
  • Filtro completo compatible con lavavajillas Balay, Bosch, Siemens, Neff y otros. Medidas: 13 x 8,5 x 9,5 cm Incluye también el filtro de malla para partículas más pequeñas
  • Diseñado para un óptimo filtrado: Consta de un filtro metálico, y una malla exterior adicional para tamiz extrafino. De este modo nos aseguramos de que la suciedad no pasa a las conducciones internas del lavavajillas y evitamos la obstrucción de elementos como la bomba del agua
  • Máxima calidad: Fabricado en polipropileno y acero inoxidable. Material seguro, ecológico y duradero, especial resistencia a altas temperaturas y agentes químicos
  • Fácil de cambiar. Se desenrosca el filtro antiguo y se coloca el nuevo
  • Producto Prime, rapidez de entrega y garantía de satisfacción 100% aseguradas - Empresa española, atención al cliente en tu idioma 24/7. Lea las reseñas de nuestra tienda
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Más vendido Nº 4
ELECTROTODO Junta Adaptable Puerta Compatible con Lavavajillas Balay, Lynx y Bosch 298534
  • ✔️ REEMPLAZO PARA LAVAVAJILLAS BALAY, LYNX Y BOSCH - Reemplazo de junta adaptable puerta para lavavajillas Balay, Lynx y Bosch. La junta adaptable puerta es el sello que asegura el cierre hermético de la puerta, evitando fugas de agua. Modelos Compatibles: SE20290, SE54A630FF, SE20291, SE54A660, SE20293, SE54A660CH, SE20590, SE54A730FF, SE20591, SE54A760, SE20790GB, SE54A790, SE20791, SE54A791, SE20890, SE54M550EU, SE20A590, SE55260, SE20A590GB, SE55263EU, SE20A790, SE55291, SE22900
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico
  • ✨ COMPATIBILIDAD - ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? El modelo está en el marco de la puerta del electrodoméstico o en el quicio de la misma | Otros modelos compatibles: SE55460, SE22A900EU, SE55463EU, SE22A901, SE55491, SE23200, SE55531EU, SE23200DK, SE55531GB, SE23203EP, SE55560, SE23203EU, SE55560CH, SE23231EU, SE55561EU, SE23600, SE55562RK, SE23A200EU, SE55563EU | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos
Más vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Lynx 45 cm

En contraste a los lavaplatos empotrados, los lavavajillas portátiles y de sobremesa no necesitan ser instalados en su cocina. Tampoco necesitan que lleve a cabo ninguna modificación en las cañerías de su casa. De ahí que estos aparatos son perfectos para las cocinas pequeñas.

A diferencia del sistema de restauración de calor del agua residual EnergyLight que viene de serie, EnergyPlus proporciona un intercambiador de calor del agua residual más eficiente y un intercambiador de calor del aire de salida. Emplea la energía del vapor caliente del interior de la máquina para precalentar el agua fría de entrada.