Lavavajillas integrable Beko

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas integrable Beko impresiona por su increíble desempeño de limpieza, secado de la vajilla y singularmente su bajo precio.

El lavavajillas integrable Beko es muy fácil de cargar gracias a sus rejillas y estantes ajustables, a las púas abatibles y a los agarres acolchados para la vajilla.

Los lavavajillas que se instalan en armarios de cocina estándar tienen una anchura y profundidad estándar de 60 cm o 24 pulgadas, y la mayoría de los lavavajillas tienen que instalarse en un hueco de un mínimo de 86 cm o 34 pulgadas de altura.

No vuelvas a preocuparte por elegir el programa adecuado con los lavavajillas que tienen un sensor de lavado adelantado que lo elige por ti.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38644D
  • El lavavajillas Beko DIN36430 integrable tiene capacidad para hasta 16 servicios y dispone de 8 programas. Podrás ahorrar mucho dinero en tus facturas ya que cuenta con categoría C en eficiencia energética.  
Más vendido Nº 2
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38650C 3ªBandeja
  • Gracias al lavavajillas BDIN38650C de Beko tu vajilla quedará siempre perfecta gracias a la tecnología CornerIntense, una tecnología que se basa en 3 brazos de pulverización para que pueda garantizar llegar a todos los puntos
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38521Q 3ªBandeja
  • Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38521Q 3ªBandeja
Más vendido Nº 5
Beko DIN28430 lavavajilla Totalmente integrado 14 cubiertos D
  • Beko DIN28430 Lavavajillas Totalmente integrado 14 Cubertería D

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas integrable Beko

Los modelos más costosos tiene conectividad WiFi, lo que te permite controlar el aparato desde tu smartphone. No sólo puede arrancar el lavavajillas a distancia, sino asimismo revisar el tiempo sobrante del período, bloquear los botones y recibir señales cuando el abrillantador esté bajo o haya una viable fuga. Incluso puede programar su lavavajillas a fin de que ande solo en el momento en que el consumo de energía local sea bajo, lo que puede ahorrarle dinero.

Después de un ciclo de lavado, es importante tener un lavaplatos que abra las puertas unos centímetros de forma automática. Esto permitirá la entrada de aire limpio y la salida de aire caliente y húmedo, asegurando un secado más rápido.