Lavavajillas integrable Beko

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas integrable Beko impresiona por su increíble desempeño de limpieza, secado de la vajilla y singularmente su bajo precio.

El lavavajillas integrable Beko es muy fácil de cargar gracias a sus rejillas y estantes ajustables, a las púas abatibles y a los agarres acolchados para la vajilla.

Los lavavajillas que se instalan en armarios de cocina estándar tienen una anchura y profundidad estándar de 60 cm o 24 pulgadas, y la mayoría de los lavavajillas tienen que instalarse en un hueco de un mínimo de 86 cm o 34 pulgadas de altura.

No vuelvas a preocuparte por elegir el programa adecuado con los lavavajillas que tienen un sensor de lavado adelantado que lo elige por ti.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas Integrable BEKO BDIS38040A 45cm 3ªBandeja
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Sencillo de usar
  • Material de calidad
Más vendido Nº 2
Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - (Estrecho (45 cm), LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos)
  • Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - Estrecho 45 cm , LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos
  • Tipo de producto: DISHWASHER
  • Color: Blanco Y Negro
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38521Q 3ªBandeja
  • Lavavajillas Integrable BEKO BDIN38521Q 3ªBandeja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AEG FSB53617Z Lavavajillas de Integración AirDry 13 cubiertos, Desconexión automática, Display con sistema QuickSelect, 7 programas a 3 temperaturas, Motor Inverter, 46 dBA, Blanco, 60 cm
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.
  • BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.
  • LA MANERA MÁS SENCILLA DE LAVAR LA VAJILLA DE FORMA RESPONSABLE Opciones responsables y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer te guiará al programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante barras verdes.
  • BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.
  • AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.
Más vendido Nº 5
BEKO Lavavajillas todo integrable 60 cm BDIN16435, 14 cubiertos, 6 programas, 45 dB
  • Lavavajillas todo integrable
  • Capacidad 14 cubiertos
  • Dimensiones (anch. x alt. x prof.): 59.8 x 81.8 x 55 cm
  • Clase energética D
  • Nivel de ruido 45 dB

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas integrable Beko

Los modelos más costosos tiene conectividad WiFi, lo que te permite controlar el aparato desde tu smartphone. No sólo puede arrancar el lavavajillas a distancia, sino asimismo revisar el tiempo sobrante del período, bloquear los botones y recibir señales cuando el abrillantador esté bajo o haya una viable fuga. Incluso puede programar su lavavajillas a fin de que ande solo en el momento en que el consumo de energía local sea bajo, lo que puede ahorrarle dinero.

Después de un ciclo de lavado, es importante tener un lavaplatos que abra las puertas unos centímetros de forma automática. Esto permitirá la entrada de aire limpio y la salida de aire caliente y húmedo, asegurando un secado más rápido.