Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Emplear un lavavajillas integrable Beko din26410 ahorra tiempo, pero incluso ahorra energía y agua en comparación con el lavado de platos a mano.
Este lavavajillas integrable Beko din26410 es fuerte, decentemente discreto, y hace un fantástico trabajo de lavado y secado de platos.
La tercera rejilla estándar de muchos modelos proporciona el espacio idóneo para los cubiertos y los utensilios grandes.
Los lavavajillas comerciales acostumbran a tener una fontanería y un funcionamiento muy dispares a los de una unidad doméstica, ya que a menudo hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.
- Lavavajillas integrable Beko de 45 cm de ancho con espacio interior para 11 servicios completos. Te ofrece muchas posibilidades al contar con 8 programas distintos. Cuenta con categoría E en eficiencia energética.
- Elemento lavavajillas
- Requiere una conexión de agua
- Ancho de 45 cm
- Utilizar el lavavajillas totalmente integrable de Bosch es muy sencillo. Podrás incluso controlarlo desde tu dispositivo móvil con la App Home Connect. Y descargar programas adicionales, controlar el consumo de energía y realizar diagnósticos remotos.
- Con una capacidad de hasta 10 servicios, este lavavajillas de 45 cm es idóneo para familias numerosas o para cuando tienes invitados. Además, gracias a su motor EcoSilence, podrás disfrutar de un lavado silencioso que no os moleste ni a ti ni a tus invitados.
- Gracias al TimeLight de Bosch, podrás ver el estado del ciclo, el tiempo restante y más, proyectado en el suelo de tu cocina. Nunca perderás de vista el progreso de tu lavavajillas.
- El lavavajillas integrable cuenta con funciones como SpeedPerfect+ para lavados más rápidos, Zona Intensiva para una limpieza profunda y Secado eficiente para resultados óptimos. Además, la opción de apertura automática de la puerta al finalizar el ciclo garantiza una vajilla seca y lista para guardar.
- Las dimensiones del lavavajillas totalmente integrable de Bosch son de 81,5 x 44,8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo).
- DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido.
- PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
- PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
- MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 12 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga. Ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizar y ahorrar al mismo tiempo.
- INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Las ofertas imperdibles en lavavajillas integrable Beko din26410 que no te puedes perder
Como todos y cada uno de los lavavajillas, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte de abajo de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos a lo largo del período de lavado. Debe limpiarse después de cada empleo, simplemente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte de arriba de la rejilla.
Los lavavajillas funcionan mejor que el lavado a mano porque no se aburren ni son incómodos. También utilizan limpiadores con un pH más alto y agua mucho más caliente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas suelen tolerar (la piel acostumbra tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler alrededor de 106 °F).