Lavavajillas integrable Beko din26410

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplear un lavavajillas integrable Beko din26410 ahorra tiempo, pero incluso ahorra energía y agua en comparación con el lavado de platos a mano.

Este lavavajillas integrable Beko din26410 es fuerte, decentemente discreto, y hace un fantástico trabajo de lavado y secado de platos.

La tercera rejilla estándar de muchos modelos proporciona el espacio idóneo para los cubiertos y los utensilios grandes.

Los lavavajillas comerciales acostumbran a tener una fontanería y un funcionamiento muy dispares a los de una unidad doméstica, ya que a menudo hay rociadores separados para el lavado y el aclarado/desinfección.

Más vendido Nº 1
sparefixd Kit de montaje para puerta de armario de cocina integrado para lavavajillas Beko
  • sparefixd Kit de montaje para puerta de armario de cocina y lavavajillas
  • Equivalente al número de pieza 1784430047
  • Consulta la descripción a continuación para ver la lista completa de los modelos que se ajustan a esta pieza. El número de modelo generalmente se encuentra en el interior de la puerta, en el lateral o en la parte superior. A veces están grabados en el metal, lo que a veces puede hacer que sean difíciles de detectar. El número de modelo también se puede encontrar en el lateral o trasero del lavavajillas. El número de modelo generalmente se imprime o se estampa en una calcomanía o placa y constará de números y letras.
  • DIN15311, DIN15R11, DIN15X11, DIN26410, DIN26X22, DIN28R22, DIN29X20
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Integrable BEKO BDIS38040A 45cm 3ªBandeja
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Sencillo de usar
  • Material de calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Más vendido Nº 5
Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - (Estrecho (45 cm), LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos)
  • Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - Estrecho 45 cm , LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos
  • Tipo de producto: DISHWASHER
  • Color: Blanco Y Negro

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en lavavajillas integrable Beko din26410 que no te puedes perder

Como todos y cada uno de los lavavajillas, el Tetra tiene una rejilla filtrante en la parte de abajo de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos a lo largo del período de lavado. Debe limpiarse después de cada empleo, simplemente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte de arriba de la rejilla.

Los lavavajillas funcionan mejor que el lavado a mano porque no se aburren ni son incómodos. También utilizan limpiadores con un pH más alto y agua mucho más caliente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas suelen tolerar (la piel acostumbra tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler alrededor de 106 °F).