Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El ajuste de lavado fuerte de un lavavajillas inox Beko proporciona una limpieza mucho más intensa para los platos con alimentos pegados y máculas, al tiempo que el ajuste del sensor de mugre optima los ajustes de limpieza para conseguir una mejor limpieza.
Los programas de lavado de un lavavajillas inox Beko ofrecen una calidad de limpieza total, y una función de secado adicional deja los platos y vasos secos y preparados para el armario.
El interior de un lavaplatos en el mercado norteamericano es de acero inoxidable o de plástico.
La rejilla adicional libera espacio en las rejillas inferiores y también asiste para supervisar el caos de las tapas y los utensilios.
- Lavavajillas Beko con categoría E en eficiencia energética, 6 programas distintos y capacidad para hasta 14 servicios completos.
- Fuente de Alimentación: red eléctrica
- Ancho: 60 cm
Mejores ofertas encontradas en lavavajillas inox Beko
A fines de los años 90, los desarrolladores empezaron a sugerir múltiples especificaciones novedosas de conservación de energía en los lavavajillas. Una de las peculiaridades era la utilización de «sensores de mugre «, que era una herramienta computarizada en el lavavajillas que medía las partículas de comida que salían de los platos. Cuando el lavavajillas había limpiado la vajilla hasta el punto de no dejar caer mucho más partículas de comida, el sensor de mugre comunicaba de que la vajilla se encontraba limpia.
A menudo hay un preaclarado, que puede o no incluir detergente, y después se drena el agua. Ahora se efectúa el lavado principal con agua fría y detergente. Una vez terminado el lavado, se drena el agua, entra más agua caliente en la bañera mediante una válvula electromecánica y comienza el período de aclarado.