Lavavajillas inox Beko

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El ajuste de lavado fuerte de un lavavajillas inox Beko proporciona una limpieza mucho más intensa para los platos con alimentos pegados y máculas, al tiempo que el ajuste del sensor de mugre optima los ajustes de limpieza para conseguir una mejor limpieza.

Los programas de lavado de un lavavajillas inox Beko ofrecen una calidad de limpieza total, y una función de secado adicional deja los platos y vasos secos y preparados para el armario.

El interior de un lavaplatos en el mercado norteamericano es de acero inoxidable o de plástico.

La rejilla adicional libera espacio en las rejillas inferiores y también asiste para supervisar el caos de las tapas y los utensilios.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas BEKO BDFN26420XA Inox Autodose E
  • Lavavajillas Beko con categoría E en eficiencia energética, 6 programas distintos y capacidad para hasta 14 servicios completos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Elemento lavavajillas
  • Requiere una conexión de agua
  • Ancho de 45 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas inox Beko

A fines de los años 90, los desarrolladores empezaron a sugerir múltiples especificaciones novedosas de conservación de energía en los lavavajillas. Una de las peculiaridades era la utilización de «sensores de mugre «, que era una herramienta computarizada en el lavavajillas que medía las partículas de comida que salían de los platos. Cuando el lavavajillas había limpiado la vajilla hasta el punto de no dejar caer mucho más partículas de comida, el sensor de mugre comunicaba de que la vajilla se encontraba limpia.

A menudo hay un preaclarado, que puede o no incluir detergente, y después se drena el agua. Ahora se efectúa el lavado principal con agua fría y detergente. Una vez terminado el lavado, se drena el agua, entra más agua caliente en la bañera mediante una válvula electromecánica y comienza el período de aclarado.