Lavavajillas Beko 45 inox

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para una limpieza de platos eficiente y manos libres que esté ahí en el momento en que la necesite un lavavajillas Beko 45 inox es el camino a continuar.

El lavavajillas Beko 45 inox es uno de nuestros electrodomésticos modernos preferidos, en tanto que nos ahorra manos y tiempo.

Los lavaplatos están diseñados para funcionar con un detergente especialmente formulado.

Para obtener aún más espacio, algunos lavavajillas están pertrechados con una tercera rejilla que es perfecto para almacenar utensilios y cubiertos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Elemento lavavajillas
  • Requiere una conexión de agua
  • Ancho de 45 cm
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BOSCH - Lavavajillas de Libre Instalación, 60 cm, ActiveWater, Silencioso, Serie 2, Acero Inoxidable, SMS25AI05E
  • Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado
  • Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido
  • El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible
  • El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños
  • Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas Beko 45 inox

Las máquinas comerciales también tienen la capacidad de lavar la vajilla mucho más de forma rápida, lavando una bandeja entera de vasos y platos en pocos minutos. En un lugar de comidas, la esterilización es mucho más esencial que para el uso familiar. Las temperaturas normales del lavavajillas no son suficientemente altas para esterilizar la vajilla por completo.

La función Vario Speed Agregado acorta el tiempo de lavado de la vajilla hasta en un 66%, al unísono que garantiza una limpieza y secado perfectos de la misma. Es la mejor opción para lavar y secar una carga completa de vajilla muy de manera rápida.