Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
A medida que las palas de un lavavajillas industrial grande giran, el agua sale por pequeños agujeros en su superficie superior, lo que limpia la vajilla.
Los productos refulgentes, dorados y pintados a mano se opacarán o desvanecerán en un lavavajillas industrial grande.
La cubeta interior es de acero inoxidable y el panel de adelante tiene un aspecto de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.
Los lavavajillas autónomos son seleccionados sobre todo por los usuarios finales con viviendas o pisos pequeños, lo que incentiva el crecimiento del mercado de lavaplatos.
- 【Lavavajillas Industrial Hosteleria 50x50】Diseñado para bares y restaurantes, con su alta resistencia permite dar servicio de calidad a los establecimientos dedicados al sector de la hostelería
- 【Lavavajillas de Lavado Ultrarrápido】2 programas de lavado de 120 y 180 segundos. ¡Limpieza perfecta en poco tiempo! Homologación CE y fabricado con acero AISI 304 de alta resistencia y durabilidad.
- 【Características】Dimensiones 565x665x835mm. Incluye bomba para lavavajillas de desagüe, detergente y abrillantador. Cesto lavavajillas 4 500x500 mm. Voltaje 220V. Potencia 3400W
- 【Fabricación Europea】Comprueba las grandes cualidades de Romux Lavavajillas Industrial. Electrodomesticos fabricados en Europa, con garantía de calidad, resistencia y durabilidad.
- 【Garantía de Calidad】 Gracias a nuestro servicio de recambios podrás obtener el tuyo en 24 horas. En Romux te garantizamos productos de la más alta calidad que cumplirán con tus expectativas
- 【Lavavasos de Alto Rendimiento para Hostelería】Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de bares y restaurantes de alta demanda, este lavavasos profesional garantiza un servicio de calidad y eficiencia para el sector de la hostelería.
- 【Lavavasos Hostelería】 Lavado rápido y eficiente en tan solo 2 minutos. 2 programas de lavado: 120s y 180s. Homologación CE y construcción en acero inoxidable AISI 304 para máxima resistencia y durabilidad. Ideal para bares y restaurantes.
- 【Caracteristicas】Dimensiones 415x530x665 mm. Cesta de 400x400 mm, voltaje de 220V y potencia de 2730 W. La bomba de desagüe, abrillantador y deterguente no están incluidas.
- 【Fabricación Europea】 Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad, utilizando componentes de la mejor calidad. Todas las máquinas son revisadas y probadas antes de salir de fábrica para garantizar su funcionamiento óptimo.
- 【Calidad garantizada】 Con Cleiton no tendrás problemas con los recambios. Te garantizamos un servicio rápido y de calidad, enviando tus recambios en tan solo 24 horas.
- Bomba peristáltica para la dosificación de detergente alcalino en máquinas lavavajillas profesionales. Con interruptor de encendido para poder desconectar la dosificación cuando sea necesario, por ejemplo, para la limpieza interna mediante ciclo de lavado en vacío con limpiador específico.
- Dosificador lavavajillas industrial. Se suministra en kit, con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación, todo lo que puede apreciar en la tercera fotografía de producto. Incluye recambio tubo de bomba fabricado en Santopreno, tubo de aspiración/impulsión PVC cristal 3 m., conector a lavavajillas, etc.
- El caudal se regula mediante manómetro accesible fácilmente en el frontal del equipo dosificador. Regulación de caudal por variación de velocidad. Caudal máximo 4,5 l/h y presiones de hasta 1,5 bar.
- Dimensiones: largo: 101mm, alto: 106mm, profundidad: 103mm, peso: 725g. Alimentación 220V.
- Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
Lavavajillas industrial grande
Los modelos más caros cuentan con conectividad WiFi, lo que te permite controlar el aparato desde tu móvil. No sólo puede poner en marcha el lavaplatos a distancia, sino más bien asimismo comprobar el tiempo sobrante del período, bloquear los botones y recibir alertas en el momento en que el abrillantador esté bajo o haya una viable fuga. Incluso puede programar su lavavajillas a fin de que ande sólo en el momento en que el consumo de energía local sea bajo, lo que puede ahorrarle dinero.
Varios de los nuevos lavavajillas tienen ciclos de lavado controlados por microprocesador y asistidos por sensores que ajustan la duración del lavado al número de platos sucios o a la cantidad de suciedad en el agua de aclarado. Esto puede ahorrar agua y energía si el usuario realiza una carga parcial. En esta clase de lavavajillas, el interruptor giratorio electromecánico que frecuenta utilizarse para controlar el ciclo de lavado se reemplaza por un microprocesador, pero la mayor parte de los sensores y válvulas siguen siendo necesarios.