Lavavajillas grande

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no andas seguro de dónde están los filtros de un lavavajillas grande, consulta el manual de usuario del electrodoméstico.

Este lavavajillas grande es simple y fácil de programar, con varios ciclos clave y un puñado de opciones, es ideal para los cocineros ocupados que tienen prisa.

Ciertas máquinas usan un tubo de lavado, con frecuencia llamado torre de lavado, para regentar el agua desde la base del lavaplatos hasta el estante superior de la vajilla.

Hay muchos géneros de lavavajillas comerciales, como los de bajo encimera, los de solo una cuba, los de cinta transportadora, los de cinta transportadora y los de carrusel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas 60cm Independiente Bolero Aguazero 6500 Dark C. 15 Cubiertos, 3ª Bandeja, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Auto Open, Media Carga, Comienzo Diferido, Motor Inverter Plus
  • 15 cubiertos. Gran capacidad de hasta 15 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc.
  • 6 programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc., ajustándose en tiempo y temperatura. Clase C: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Motor Inverter Plus: ahorro de energía y de dinero. Media carga: la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15min para mejorar su rendimiento.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios…
Más vendido Nº 4
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase D, Color Negro, 8 Servicios, 7 Programas de Lavado, Inicio Diferido 24H, Indicadores Falta Sal y Abrillantador, Consumo 130 kWh/100ciclos, Medidas 59x55x50 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 130 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 8 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 7 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con programa Corto de 30 minutos, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, consumo de agua de 8 litros por ciclo, boton de pausa, para realizar ajustes en cualquier momento.
Más vendido Nº 5
Exquisit® Lavavajillas 60Cm, Clase D, Color Negro, 12 Servicios, 6 Programas, Indicador Falta Sal y Abrillantador, Función Extra Seco, Consumo 82 kWh/100ciclos, Medidas 84,5x59,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 82 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 12 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 205 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Programa express de 30 minutos, autolimpieza del lavavajillas, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, display digital de tiempo, función especial extra seco, función media carga, boton de pausa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas grande

Creemos que merece la pena gastar un poco mucho más (entre 500 y 600 euros) por una máquina más bonita si puedes permitírtelo. Pero si deseas o precisas gastar lo menos posible, un modelo superbarato puede estar bien; en otras expresiones, no estarás tirando tu dinero.

Deja que los platos se sequen a lo largo de la noche y estarán completados para en el momento en que te levantes. Otra opción son los minerales que absorben la humedad, como los utilizados en el lavavajillas Zeolith de Siemens. Los minerales absorben el calor durante el período de lavado y luego lo dejan libre a lo largo del período de secado, al tiempo que absorben la humedad.