Lavavajillas estrechos 45 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fácil de cargar, este lavavajillas estrechos 45 cm incluye tanto una bandeja de nivel superior como una cesta de cubiertos separada en el estante inferior.

Usando un lavavajillas estrechos 45 cm para lavar la vajilla de una sola comida al día en vez de lavarla a mano, ahorrarás más de 15.

Los diseños mucho más básicos de tercer estante son tan poco profundos que sólo tienen la posibilidad de albergar utensilios, pero la mayor parte de ellos tienen la posibilidad de albergar por lo menos ciertos utensilios de cocina pequeños y tapas de vasos, y algunos son lo suficientemente profundos como para albergar pequeños cuencos de cereales o tazas cortas.

La plata de ley y el estaño se oxidan y se descoloran por el calor y por el contacto con metales inferiores en la serie galvánica, como el acero inoxidable.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 10 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 8 Programas (Modelo D3X Slim Acabado Inox)
  • DISEÑO DE HOY La comodidad hecha lavavajillas, en un modelo con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil con un diseño innovador. La serie D de EVVO marca un antes y un después en el diseño de lavavajillas gracias a sus líneas rectas, elegantes en cualquier ambiente, desde la cocina más moderna a la más tradicional, con una exclusiva pantalla led táctil dominando el frontal desde donde manejar todas las funciones y programas.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • TERCERA BANDEJA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 14 servicios repartidos en tres bandejas: una para platos y ollas, la superior con dos posiciones, y una tercera solo para cubiertos, lo que asegura una limpieza óptima y mayor cavidad para cubiertos. Si a esto añadimos la función Zone Wash, para seleccionar la zona de lavado, el resultado es el lavavajillas más flexible del mercado.
  • TODO ESTO EN 45 CENTÍMETROS Si en tu cocina los metros escasean pero no quieres renunciar a tener un lavavajillas, estás de enhorabuena. Es especialmente útil si vives solo o en pareja y no tienes mucha vajilla. Con su función de Media Carga y la posibilidad de completar el programa de lavado en menos de una hora, se convierte en un gran electrodoméstico de tamaño reducido.
Más vendido Nº 3
UNIVERSALBLUE | Lavavajillas Blanco 45 cm | Lavaplatos Libre Instalación con 6 Programas y Lavado ECO | Temporizador | Smart Washing | ENVIO + SUBIDA A PLANTA GRATIS
  • [LIBRE INSTALACIÓN] Nuestro modelo de 45 cm en color blanco quedará perfecto en tu cocina. Su capacidad para 9 servicios y su control mecánico te facilitarán su uso. Incluye cestillo para los cubiertos
  • [LAVADO A MEDIA CARGA] Ahorra energía y agua cuando no llegues a completar la carga de tu lavavajillas. Su secado extra se encargará de reducir las marcas de humedad, aportando brillo a tu vajilla
  • [SMART WASHING] Olvídate de darle al ON gracias a su encendido diferido de hasta 12h. Ahorra programando el lavavajillas en las horas de luz más bajas o ajusta la hora en la que quieres que esté todo limpio
  • [6 PROGRAMAS] Elige el modo idóneo a cada momento: intensivo, ECO, normal, 90 min, cristal y rápido, ¿cuál es tu favorito? Además, podrás adaptar la temperatura que prefieras para tu vajilla
  • [SUBIDA A PLANTA INCLUIDA] Incluimos todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu lavavajillas. Envío con seguimiento y entrega concertada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas estrechos 45 cm al mejor precio

Los lavavajillas son un gran invento, en especial para las mujeres, pues ha achicado la carga de trabajo en la cocina. En la última década, los lavaplatos se hicieron muy populares y ahora podemos localizarlos en casi todas las casas. Al ver su incremento en la demanda, muchas empresas han comenzado a llevar a cabo thebest lavavajillas portátiles.

Conforme los lavavajillas se han ido abaratando y formando parte de la vida diaria, el arte de lavar los platos se fue quedando en el sendero para los preadolescentes. Teniendo en cuenta que lavar los platos es una forma de aprender a cocinar y a vivir, no está de sobra dejar el lavavajillas vacío de vez en cuando. Y, además de esto, si a los padres no les importa colaborar, asimismo probablemente halla un momento de unión.