Lavavajillas estrechos 30 cm

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es un genuino lujo meter los platos sucios, cerrar la puerta y meterse en la cama, gozando de un rato de lectura nocturna mientras que el lavavajillas estrechos 30 cm hace su trabajo.

Un lavavajillas estrechos 30 cm es el complemento idóneo para tu vida plena, fantástica y activa.

Una «opción de inicio retardado» le permite programar el lavaplatos a fin de que funcione con antelación, y un período de secado adelantado garantiza que los platos estén totalmente secos en todo momento, todo ello sin el sobresalto que piensa.

A medida que pasa el tiempo, los lavavajillas y otros electrodomésticos tienen dentro cada vez más funciones de alta tecnología y conectadas para mayor tranquilidad.

Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 10 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 8 Programas (Modelo D3X Slim Acabado Inox)
  • DISEÑO DE HOY La comodidad hecha lavavajillas, en un modelo con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil con un diseño innovador. La serie D de EVVO marca un antes y un después en el diseño de lavavajillas gracias a sus líneas rectas, elegantes en cualquier ambiente, desde la cocina más moderna a la más tradicional, con una exclusiva pantalla led táctil dominando el frontal desde donde manejar todas las funciones y programas.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • TERCERA BANDEJA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 14 servicios repartidos en tres bandejas: una para platos y ollas, la superior con dos posiciones, y una tercera solo para cubiertos, lo que asegura una limpieza óptima y mayor cavidad para cubiertos. Si a esto añadimos la función Zone Wash, para seleccionar la zona de lavado, el resultado es el lavavajillas más flexible del mercado.
  • TODO ESTO EN 45 CENTÍMETROS Si en tu cocina los metros escasean pero no quieres renunciar a tener un lavavajillas, estás de enhorabuena. Es especialmente útil si vives solo o en pareja y no tienes mucha vajilla. Con su función de Media Carga y la posibilidad de completar el programa de lavado en menos de una hora, se convierte en un gran electrodoméstico de tamaño reducido.
Más vendido Nº 3
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Más vendido Nº 4
Teka DFS 24610 WH - Lavavajillas Pequeño sin Instalación 45 cm HomeCare Series para 9 Cubiertos y 6 Programas de Lavado y Programa Whisper Extra Silencioso, Color Blanco
  • PROGRAMA WHISPER EXTRA SILENCIOSO: Su bajo nivel de ruido lo hace ideal para su uso en hogares pequeños. Puedes utilizar el lavavajillas en cualquier momento del día o de la noche sin molestar a los demás
  • BANDEJA SUPERIOR E INFERIOR: bandeja FlexiSet2 con soportes abatibles. Permite una mayor flexibilidad de carga. Puedes ajustar los soportes para adaptar el lavavajillas a tus necesidades y cargar los platos, vasos y utensilios de diferentes tamaños
  • PANEL ELECTRÓNICO CON DISPLAY: Panel de mandos con display digital LED blanco: Intuitivo y fácil de usar para seleccionar el programa de lavado que deseas. Duradero y resistente al uso diario, y fácil de limpiar
  • CAPACIDAD 9 CUBIERTOS: Utiliza menos energía y agua que los modelos más grandes. Puedes cargar los platos, vasos y utensilios de manera rápida y sencilla
  • SEIS PROGRAMAS DE LAVADO: Cada programa está diseñado para limpiar diferentes tipos de platos y utensilios, lo que significa que puedes seleccionar el programa adecuado de manera más eficiente
Más vendido Nº 5
MEDION Mini lavavajillas (lavavajillas de sobremesa, lavavajillas, 2 cubiertos, funciona con/sin conexión de agua, 6 programas de limpieza, para biberones, preselección de la hora de inicio
  • Mini lavavajillas MEDION MD 37217, funciona sin conexión fija de agua, con 6 programas de limpieza, panel de control táctil y bajo consumo de agua.
  • También sin conexión de agua: Este lavavajillas funciona opcionalmente sin conexión de agua fija y, por tanto, su uso es realmente flexible.
  • Programas de limpieza: Elige entre los seis programas Rápido, Eco, Cristal, 1 hora, Exprés y Baby-Care para que tu vajilla quede perfectamente limpia.
  • Bajo consumo: Gracias a su bajo consumo de agua de sólo cinco litros, este lavavajillas no sólo ahorra espacio, sino también costes y energía.
  • Muy fácil: Una combinación de pantalla LED y un práctico panel de control táctil te permiten controlar este lavavajillas de forma muy cómoda.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas estrechos 30 cm

En el nivel de la Serie 300, se obtiene una tercera reja con apariencia de V en lugar de una reja plana en algunos modelos de la Serie 100. La rejilla en forma de V es útil porque el pequeño canal en el centro es suficientemente profundo para espátulas, batidores, tazas de medir, tapas de tazas para tomar, tetinas de biberones y otros productos no completamente planos.

Los lavavajillas de la serie 300 y superiores también tienen el sistema RackMatic, que le deja cambiar la altura de la reja central con una simple pulsación de botón y bastante menos dificultades que en las máquinas de otras marcas. Cada lado de la reja se puede cambiar de forma sin dependencia, por lo que puede ponerla en situación inclinada y colocar artículos inusualmente altos en 2 rejillas distintas al mismo tiempo, dejando la tercera reja en su sitio.