Lavavajillas de sobremesa precios

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas de sobremesa precios utiliza sensores para determinar cuánta presión de agua se necesita dependiendo de la suciedad de la vajilla, una característica que suele verse en los modelos de alto rango.

La tecnología de est lavavajillas de sobremesa precios está compuesta por tres filtros de malla que limpian eficientemente cada plato a la vez que son respetuosos con el medioambiente.

De las muchas funciones que ofrecen algunas máquinas de alto rango de las principales fabricantes, quizá un puñado sean verdaderamente útiles para el usuario medio.

Una mezcla de agua y detergente para lavavajillas se bombea a uno o varios rociadores giratorios, limpiando la vajilla con la mezcla de limpieza.

Más vendido Nº 1
Klarstein Mini Lavavajillas Silencioso de Sobremesa y Encimera, 6 Cubiertos para Cocina, sin Instalación, con 6 Programas, Lavavajillas Compacto para Casa, Fácil de Instalar
  • PEQUEÑA SOLUCIÓN PARA UN GRAN PROBLEMA: Quién limpia los platos es un problema al que todos nos enfrentamos. Este mini lavavajillas de sobremesa zanja el debate y hace el trabajo por ti. Es ideal para hogares pequeños o donde el espacio es limitado.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavaplatos te hará la vida más fácil y ahorraras tiempo. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min y modo rápido. Para una mayor limpieza más profunda y menos consumo.
  • MODERNA PUERTA DE ACERO INOXIDABLE: Este pequeño lavavajillas da un toque lujoso gracias a su elegante puerta de acero inoxidable oscuro. Se integra perfectamente en cualquier cocina y se puede poner en la encimera de cualquier cocina.
  • MONTAJE RÁPIDO: Tardarás más en lavar los platos a mano que de instalar este lavavajillas. Sólo tiene que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas especiales.
  • ESPACIO PARA 6 PERSONAS: Caben todos los cubiertos platos y vasos que se utilizan en una comida de tres platos para 6 personas, por lo que puede limpiar 6 vajillas completas. También admite platos de 27 cm de diámetro.
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Más vendido Nº 5
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en lavavajillas de sobremesa precios

Ningún otro género de producto de limpieza, como el bicarbonato de sodio, el bórax, el vinagre o el líquido lavaplatos a mano, puede substituir al detergente para lavaplatos automático. Estos otros materiales no funcionarán bien y pueden ser perjudiciales para los artículos que se lavan o para nuestro lavaplatos.

Los modelos mucho más caros tienen conectividad WiFi, lo que te deja supervisar el aparato desde tu móvil. No solo puede arrancar el lavavajillas a distancia, sino también comprobar el tiempo restante del período, denegar los botones y recibir notificaciones cuando el abrillantador esté bajo o haya una posible fuga. Aun puede desarrollar su lavaplatos a fin de que ande sólo en el momento en que el consumo de energía local sea bajo, lo que puede ahorrarle dinero.