Lavavajillas de sobremesa

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para sacar el filtro cilíndrico de un lavavajillas de sobremesa, gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj y levántalo online recta.

Muchos lavavajillas tienen la posibilidad de dejar los plásticos húmedos – lo que quiere decir que tiene que secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este lavavajillas de sobremesa.

Los modelos de alto rango tienen un movimiento de cestas aún mucho más suave pues añaden rodamientos de bolas a los rodillos.

Más allá de que todos los lavavajillas estándar tienen 24 pulgadas de ancho, la aptitud varía de un modelo a otro.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Más vendido Nº 5
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas de sobremesa

Los lavaplatos son un enorme proyecto, singularmente para las mujeres, pues ha reducido la carga de trabajo en la cocina. En la última década, los lavavajillas se hicieron muy populares y en este momento tenemos la posibilidad de encontrarlos en casi todas las casas. Al notar su aumento en la demanda, muchas empresas han comenzado a llevar a cabo thebest lavaplatos portátiles.

La serie 800 tiene una función llamada CrystalDry, que es tan, tan inteligente y una muy elegante hazaña de ingeniería. El sistema CrystalDry se apoya en un género de mineral llamado zeolita, que tiene la curiosa propiedad de calentarse cuando se moja. Conforme la zeolita se humecta con el vapor, asimismo se excita. El aire ardiente y seco de la cámara de cristal esconde regresa a la cuba primordial, donde favorece la evaporación, y el ciclo se repite.