Lavavajillas de apertura frontal

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas de apertura frontal añade un 30% mucho más de espacio de carga en comparación con sus contendientes.

Creado para complementar tu estilo de vida activo, un lavavajillas de apertura frontal es el compañero perfecto para las cenas.

Ciertos modelos tienen una función de apertura automática, que abre la puerta después del último aclarado para contribuir a que la humedad se evapore de forma rápida.

Los lavavajillas pueden comprarse durante más de 1.

Más vendido Nº 1
AlaSou - Funda impermeable para lavadora y secadora de exterior con apertura frontal (gris claro, 60 x 60 x 85 cm) L
  • Dimensiones:60 x 60 x 85 cm, cubierta universal para lavadora de carga frontal y/o secadora.
  • Cubierta en 3 lados: un máximo para proteger la máquina mantenerla alejada del agua, el polvo o la pintura. El fondo tiene 2 cuerdas para ajustar y también hace que la máquina se enfríe.
  • Adecuado para ocasiones: inodoro, cocina, baño, balcón, patio, aleros, toldo. Evita la decoloración, la pintura, el envejecimiento y el óxido en la lavadora.
  • Funda con cremallera y diseño de velcro que permite abrir la máquina sin quitar la cubierta de la lavadora, muy simple y conveniente.
  • Diseño actualizado: tela de poliéster con revestimiento de plata. La funda es perfecta para proteger la lavadora o la secadora. Puede cubrirse y quitarse fácilmente sin mover la lavadora o la secadora.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
vidaXL Panel Frontal Lavavajillas Cocina Proteger Electrodoméstico Duradero Diseño Sencillo Fácil de Limpiar Contrachapada Gris Hormigón 59,5x3x67cm
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este panel es duradero
  • Color: Gris hormigón; Material: Madera contrachapada; Dimensiones totales: 59,5x3x67 cm (ancho x profundo x alto)
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este panel es duradero
  • El panel delantero posee un diseño sencillo y puede proteger el electrodoméstico
  • Además, también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas 60 cm, Capacidad para 14 Cubiertos y Con Tercera Bandeja, Eficiencia C, 8 Programas Incluye, Lavado Rápido 30 min, Lavado Inteligente, Apertura Automática, Modelo: D4x acabado: Inox
  • DISEÑO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR El lavavajillas más completo llega para revolucionar el mercado gracias a su elegante diseño y, sobre todo, a sus innovadoras soluciones para conseguir la mejor limpieza con un consumo mínimo.
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
  • PULVERIZACIÓN 360º Con una rotación adicional de 360 grados, los dos ejes de desplazamiento pueden limpiar las bandejas superior e inferior desde diferentes ángulos.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • APERTURA DE PUERTA AUTOMÁTICA La puerta se abre automáticamente una vez comienza el ciclo de secado, para dejar salir el vapor. Olvida las marcas de agua y las gotas, con este sistema el secado limpio está garantizado.
Más vendido Nº 4
Panel frontal para lavavajillas, 19 mm, totalmente integrado, parcialmente integrado o a medida, calidad de 565 x 444 mm, color blanco
  • Frontal de muebles para lavavajillas totalmente integrado y parcialmente integrado. Elija entre nuestra gran selección de dimensiones la puerta frontal de muebles adecuada para su lavavajillas. Alta calidad con bordes de plástico ABS de 2,0 mm, finamente redondeados.
  • Recubrimiento directo de resina de melamina de alta calidad. Una de las grandes ventajas de las resinas de melamina es su resistencia a la humedad en esta superficie. El revestimiento de resina de melamina crea una superficie duradera y resistente a los arañazos.
  • 19 mm / 1,9 cm Grosor del material / Grosor de la placa: dispositivo 60 = 594 mm de ancho / Dispositivo 45 = 444 mm de ancho / Totalmente integrado = 715 mm de altura / parcialmente integrado = 565 mm de altura / Para que la imagen de la cocina permanezca uniforme, debe tomar la altura de los frentes de la cocina. Para dispositivos parcialmente integrados, mida desde el borde inferior hasta extremo frontal de la cocina. ¿No estás seguro de elegir la medida correcta? Escribir a nosotros!
  • Calidad de carpintería de Alemania/fabricado en Ostwestfalia en una pequeña empresa artesanal maestra. Material de alta calidad y cantos de madera Egger también fabricado en Alemania. La ubicación de producción de la placa en bruto es Brilon en el distrito de Hochsauerland.
  • Las dimensiones estándar se adaptan a tu cocina o están hechas a la medida deseada. Escribe un mensaje con la medida deseada. Resolvemos su requisito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hisense HS642C60X - Lavavajillas Independiente,Capacidad 14 Servicios, 60cm, Auto Dry Apertura de Puerta Automática, Control Táctil, Inicio Diferido y Lavado Rápido,Media Carga, Inox
  • Auto Dry: Apertura automática de puerta para un secado óptimo.
  • Lavado Rápido: Ciclo de corta duración y excelentes resultados de limpieza.
  • Inicio Diferido: Elige el mejor momento o la hora más económica del día para programar el inicio del lavado.
  • Control Táctil: Navegación intuitiva con controles táctiles que facilitan la selección de programas y funciones con solo un toque suave.
  • Programa de Higiene: Está diseñado para artículos que necesitan una temperatura de lavado más alta, un ciclo de lavado más largo y un enjuague final incluso a una temperatura más alta.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas de apertura frontal al mejor precio

Este lavaplatos de la serie 500 de Bosch no es el mucho más barato del mercado, pero tiene una gran relación calidad precio. Este lavaplatos tiene una tercera rejilla maleable por si necesitas espacio extra para platos y utensilios de gran tamaño, a fin de que logres meter todo después de una comida.

En el mercado encontrarás muchas funciones auxiliares que tienen la posibilidad de acrecentar la capacidad de limpieza para que la vajilla sea más fiable y completa. Por poner un ejemplo, ciertos lavavajillas tiene un rociador de lavado concentrado para botellas deportivas y otros géneros de vasos. Aun puede hallar máquinas con ciclos de pulverización en especial diseñados para liberarse de la grasa y los alimentos horneados.