Lavavajillas con apertura automática

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aun los alimentos mucho más resistentes no tienen ninguna oportunidad con los chorros de agua a alta presión y el lavado a vapor caliente de un lavavajillas con apertura automática.

El lavavajillas con apertura automática es uno de nuestros electrodomésticos modernos preferidos, ya que nos ahorra manos y tiempo.

Con la última tecnología, los lavaplatos de en la actualidad son fáciles de cargar y conducir, y usan menos agua y energía.

Ciertos lavaplatos incluyen una función de bloqueo para niños para evitar que los niños empiecen o detengan de manera accidental el ciclo de lavado.

Más vendido Nº 1
EVVO Lavavajillas 60 cm, Capacidad para 14 Cubiertos y Con Tercera Bandeja, Eficiencia C, 8 Programas Incluye, Lavado Rápido 30 min, Lavado Inteligente, Apertura Automática, Modelo: D4x acabado: Inox
  • DISEÑO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR El lavavajillas más completo llega para revolucionar el mercado gracias a su elegante diseño y, sobre todo, a sus innovadoras soluciones para conseguir la mejor limpieza con un consumo mínimo.
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
  • PULVERIZACIÓN 360º Con una rotación adicional de 360 grados, los dos ejes de desplazamiento pueden limpiar las bandejas superior e inferior desde diferentes ángulos.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • APERTURA DE PUERTA AUTOMÁTICA La puerta se abre automáticamente una vez comienza el ciclo de secado, para dejar salir el vapor. Olvida las marcas de agua y las gotas, con este sistema el secado limpio está garantizado.
Más vendido Nº 2
Hisense HS642C60X - Lavavajillas Independiente,Capacidad 14 Servicios, 60cm, Auto Dry Apertura de Puerta Automática, Control Táctil, Inicio Diferido y Lavado Rápido,Media Carga, Inox
  • Auto Dry: Apertura automática de puerta para un secado óptimo.
  • Lavado Rápido: Ciclo de corta duración y excelentes resultados de limpieza.
  • Inicio Diferido: Elige el mejor momento o la hora más económica del día para programar el inicio del lavado.
  • Control Táctil: Navegación intuitiva con controles táctiles que facilitan la selección de programas y funciones con solo un toque suave.
  • Programa de Higiene: Está diseñado para artículos que necesitan una temperatura de lavado más alta, un ciclo de lavado más largo y un enjuague final incluso a una temperatura más alta.
Más vendido Nº 3
Teka DFI 76950 - Lavavajillas 60 cm, de Integración, Apertura Automática PremiumDry y Panel de Mandos, para 15 Cubiertos y con 9 Programas de Lavado, Tercer Bandeja MultiFlex, Lavavajillas Negro
  • DISPLAY LED: este lavavajillas Teka cuenta con un panel de mandos electrónico con display LED blanco, para que elijas y controles cualquiera de los programas en todo momento. Este panel cuenta con un diseño acorde y con un tamaño óptimo para poder verlo sin problema
  • VARIOS PROGRAMAS: El lavavajillas de Teka cuenta con 9 programas de lavados, entre ellos programas rápidos (1H e Intensivo), un programa ECO que reduce el consumo y funciones especiales (Media Carga, Express y PowerWash)
  • APERTURA AUTOMÁTICA: El lavavajillas de 60 cm cuenta con apertura de puerta automática, gracias a la función PremiumDry/Sliding Door. De esta forma, el lavavajillas se abrirá de forma mecánica tras cacabar el ciclo de lavado
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Más vendido Nº 4
Hisense HS642C60W - Lavavajillas Independiente,Capacidad 14 Servicios, 60cm, Auto Dry Apertura de Puerta Automática, Control Táctil, Inicio Diferido y Lavado Rápido,Media Carga, Blanco
  • Auto Dry: Apertura automática de puerta para un secado óptimo.
  • Lavado Rápido: Ciclo de corta duración y excelentes resultados de limpieza.
  • Inicio Diferido: Elige el mejor momento o la hora más económica del día para programar el inicio del lavado.
  • Control Táctil: Navegación intuitiva con controles táctiles que facilitan la selección de programas y funciones con solo un toque suave.
  • Programa de Higiene: Está diseñado para artículos que necesitan una temperatura de lavado más alta, un ciclo de lavado más largo y un enjuague final incluso a una temperatura más alta.
Más vendido Nº 5
Bauknecht B7F HS51 X Lavavajillas independientes, 60 cm/15 cubiertos, Pulverizador de alta presión PowerClean Pro, apertura automática Natural Dry, mejor secado, MaxiSpace más espacio interior
  • PowerClean Pro: boquillas de alta presión eficaces contra la suciedad persistente
  • NaturalDry – puerta automática para obtener mejores resultados de secado
  • Maxi Space – espacio interior – más espacio para vajilla
  • Bandeja de cubiertos ProComfort flexible para compartir
  • Programas automáticos de inteligencia dinámica

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas con apertura automática

La resistencia es una barra metálica gruesa que se calienta cuando pasa una corriente eléctrica mediante ella, y calienta gradualmente el agua durante la sección primera del ciclo de lavado. Una bomba eléctrica recopila el agua ardiente y la hace subir por unos tubos ubicados en el del costado de la máquina, que están conectados a 2 palas giratorias. Hay una paleta, de metal, bajo la rejilla inferior de la vajilla y otra, de plástico, bajo la rejilla superior.

Los lavavajillas de Bosch son categóricamente dignos de ser lavados -silenciosos, eficientes y de gran calidad – y el modelo Ascenta de la marca cumple con todos los requisitos a un precio asequible. Su tercera reja posibilita la carga y el apilamiento de los cubiertos, la opción de desinfección elimina el 99,9% de las bacterias y un rociado exacto y fuerte garantiza una vajilla impecable sin necesidad de preaclarado.