Lavavajillas de 50 cm de ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando el agua entra en las palas de un lavavajillas de 50 cm de ancho, las hace girar como si fueran aspersores de jardín.

Los pobladores de pisos y aquellos que tienden a cocinar para una multitud más pequeña pueden gozar de todos los resultados positivos de un lavavajillas de 50 cm de ancho.

Los modelos de lavavajillas tiene numerosas especificaciones y opciones de ahorro de energía, con lo que es preferible tener una idea de cuáles son estas características para entonces poder elegir lo que realmente te importa en el momento de comprar un lavaplatos.

La mayoría de modelos tienen un filtro circular que se encuentra bajo los brazos rociadores en la parte inferior del interior del lavaplatos.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase D, Color Negro, 8 Servicios, 7 Programas de Lavado, Inicio Diferido 24H, Indicadores Falta Sal y Abrillantador, Consumo 130 kWh/100ciclos, Medidas 59x55x50 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 130 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 8 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 7 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con programa Corto de 30 minutos, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, consumo de agua de 8 litros por ciclo, boton de pausa, para realizar ajustes en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas estrecho, Ancho 45 cm, Capacidad para 9 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 5 Programas (Modelo D1X Slim, Acabado Inox)
  • 🍽️ 9 Cubiertos: Con capacidad para 9 cubiertos, este lavavajillas de diseño Slim es ideal para espacios más reducidos, aportando comodidad sin comprometer la capacidad. Además, cuenta con una bandeja superior ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de utensilios.
  • 📏 Slim - 45 cm de Ancho: Su diseño delgado con 45 cm de ancho lo hace perfecto para cocinas con espacio limitado, ofreciendo funcionalidad sin ocupar demasiado espacio. Medidas (alto x ancho x fondo): 84,5 x 44,8 x 60 (cm)
  • 🔄 5 Programas y Media Carga: Con 5 programas de lavado, incluyendo la opción de media carga, este lavavajillas se adapta a diferentes necesidades y cargas de utensilios.
  • 🎛️ Panel Oculto y Pantalla LED: Con un panel oculto que le da un aspecto elegante y discreto, y una pantalla LED para una interfaz intuitiva y fácil control del lavado.
  • ⏱️ Lavado 1 Hora: La función de lavado rápido en solo 1 hora proporciona una solución eficiente para utensilios con poca suciedad y la necesidad de un lavado rápido.
Más vendido Nº 5
Exquisit® Lavavajillas 45Cm, Clase E, Color Blanco, 9 Servicios, 6 Programas, Cesto Regulable, Funciones Extra Seco y Media Carga, Interior Inox, Consumo 70 kWh/año, Medidas 84,5x44,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 70 kWh/ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 9 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Programa Express de 30 minutos, Autolimpieza del lavavajillas, Inicio Diferido 3/6/9/12 horas horas, Indicadores falta de Sal y Abrillantador, Display Digital de Tiempo Función especial Extra Seco, Función Media Carga, Boton de Pausa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas de 50 cm de ancho

A finales de los años 90, los desarrolladores comenzaron a ofrecer múltiples peculiaridades nuevas de conservación de energía en los lavavajillas. Entre las peculiaridades era el uso de «sensores de mugre «, que era una herramienta computarizada en el lavaplatos que medía las partículas de comida que salían de los platos. Cuando el lavaplatos había limpiado la vajilla hasta el punto de no dejar caer mucho más partículas de comida, el sensor de suciedad comunicaba de que la vajilla se encontraba limpia.

Con capacidad para dos cubiertos, cinco programas de lavado y una muy elegante puerta de vidrio para ver tus platos adentro durante el ciclo de lavado, este lavavajillas de mostrador es el sueño de un lavador manual hecho situación. El lavavajillas de sobremesa Farberware usa un rociado doble de alta presión para adecentar de forma eficaz los platos utilizando menos agua que el lavado a mano o los lavavajillas empotrados habituales.