Lavavajillas 40 cm ancho Balay

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un lavavajillas 40 cm ancho Balay que está diseñado para entremezclarse con los armarios de tu cocina en el momento en que está cerrado con una puerta de armario a juego para un aspecto aerodinámico y moderno.

El lavavajillas 40 cm ancho Balay tiene la calificación Energy Star, lo que significa que es más respetuoso con el medio ambiente y te permite ahorrar en la factura de la luz a lo largo de todo el año.

Ciertos modelos también tienen opciones para retrasar el inicio del período del lavavajillas durante 2, 4 u 8 horas, tal como luces de notificación de agua y abrillantador.

El interior de un lavavajillas en el mercado estadounidense es de acero inoxidable o de plástico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Balay - Lavavajillas Integrable, 12 Servicios, Media Carga, Programa Rápido, Silencioso, 60 cm de ancho, 3VF304NP
  • Lava hasta 12 servicios con el lavavajillas integrable que podrás instalar en alto para que sea más cómodo de utilizar; recoger la vajilla limpia y seca, así como reponer la sal, serán tareas más que sencillas para ti
  • Los programas Rápido y Media Carga del lavavajillas Balay son los óptimos para aquellos días donde no tengas mucho tiempo libre; en un abrir y cerrar de ojos, tu vajilla estará lista para guardarse
  • Si quieres que el silencio sea el rey de tu hogar, el lavavajillas integrable es para ti; tiene motor ExtraSilencio, que aporta una optima eficiencia, reduce el ruido y prolonga la vida útil del electrodoméstico
  • Di adiós a las fugas con AquaStop, el sistema antifugas del lavavajillas que incorpora un doble tubo de entrada de agua; de esta forma, en caso de avería, el agua quedará siempre en el interior del tubo, evitando cualquier tipo de daño en tu hogar
  • Las dimensiones del lavavajillas integrable Balay son de 81.5 x 59.8 x 55 centímetros (alto x ancho x fondo); la puerta del mueble no está incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 60 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Acero Inoxidable, 3VS6662IA
  • Este Lavavajillas es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que reduce el rozamiento y alarga la vida del motor.
  • El Lavavajillas 60 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • El Programa Automático del Lavavajillas Balay ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla mediante un sensor que regula, de forma automática, el agua, la temperatura y el tiempo necesario.
  • Este Lavavajillas puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 60 cm son de 845 mm (alto) x 600 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas 40 cm ancho Balay

Ningún otro tipo de producto de limpieza, como el bicarbonato de sodio, el bórax, el vinagre o el líquido lavaplatos a mano, puede sustituir al detergente para lavaplatos automático. Estos otros materiales no van a funcionar bien y pueden ser dañinos para los productos que se lavan o para el propio lavavajillas.

Varios de los recientes lavavajillas tiene ciclos de lavado controlados por microprocesador y asistidos por sensores que ajustan la duración del lavado al número de platos sucios o a la cantidad de suciedad en el agua de aclarado. Esto puede ahorrar agua y energía si el usuario realiza una carga parcial. En este género de lavavajillas, el interruptor giratorio electromecánico que suele usarse para supervisar el período de lavado se sustituye por un microprocesador, pero la mayoría de los sensores y válvulas prosiguen siendo precisos.