Lavavajillas de 45 panelable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios ciclos de lavado diferentes que se amoldan a cualquier necesidad, este lavavajillas de 45 panelable da un potente desempeño con una vajilla limpia y seca en todo momento.

Las rejas flexibles de un lavavajillas de 45 panelable permiten poner artículos más profundos, al tiempo que las púas ajustables le permiten ajustar el espacio de carga de la rejilla.

Una carga completa de vajilla acostumbra requerir una cuarta parte del agua que se usa para lavar exactamente la misma carga a mano.

Hay cientos de lavavajillas libres, y buscar entre ellos para encontrar el mejor es tan molesto como confrontar a una pila de platos sucios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 4
Teka DW8 40 FI - Lavavajillas Integrable de 45 cm, para 9 Cubiertos, 5 Programas de Lavado, 4 Temperaturas, Descalificador y Microfiltrado, Color Acero Inoxidable
  • CAPACIDAD 9 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • CINCO PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • DESCALIFICADOR Y MICROFILTRADO: El descalificador elimina la cal del agua, lo que evita la formación de depósitos y manchas en la vajilla. El microfiltrado atrapa los residuos de alimentos y evitar que vuelvan a depositarse en la vajilla durante el ciclo de lavado
  • CUATRO TEMPERATURAS DE LAVADO: Las cuatro temperaturas de 45º/55º/60º/65º brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla
  • PROGRAMA MEDIA CARGA: Ideal cuando no tienes una carga completa de platos y utensilios para lavar. En lugar de desperdiciar agua y energía ejecutando un ciclo completo, este programa te permite lavar una carga más pequeña de forma eficiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay Lavavajillas Integrable acero inoxidable MulticolorPuerta mueble 3Vt4010Na, 45 Cm, Cestillo para cubiertos
  • Lavavajillas de 45 cm: un espacio muy bien aprovechado
  • Motor ExtraSilencio: la banda sonora de tus sobremesas no debería ser el lavavajillas
  • Controla tu lavavajillas desde el móvil con la app Home Connect
  • Brazo superior con doble aspersor: capaz de llegar hasta el último recoveco

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas de 45 panelable

En este momento que sabes de qué forma limpiar un lavaplatos, vas a ver varios beneficios. No sólo la máquina huele mejor y tiene un aspecto más fresco, sino descubrirás que es más eficaz.

Existen modelos de doble cajón que pueden contener tanta vajilla como un lavaplatos estándar. Estos cajones funcionan de manera independiente y, aparte de su ahorro de agua y energía, son excelentes en cocinas en las que la puerta del lavaplatos bloquearía el paso.