Lavavajillas de 45 cm panelable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una familia abundante o sencillamente necesitas adecentar varios platos, apreciarás la aptitud de un lavavajillas de 45 cm panelable, que da hasta un 30% mucho más que otros lavavajillas.

Un lavavajillas de 45 cm panelable tiene un período de limpieza especializado que usa sensores para rastrear los niveles de suciedad mientras el lavaplatos funciona y ajusta el tiempo de lavado y la temperatura del agua en consecuencia.

Las máquinas actuales tiene una puerta de adelante abatible que deja acceder al interior, que suele contener 2 o en ocasiones tres rejillas extraíbles; las rejillas asimismo pueden llamarse «cestas».

Los lavavajillas comerciales son equipos fundamentales en cualquier género de lugar de restauración por el hecho de que ahorran tiempo y garantizan que los platos salgan limpios y desinfectados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 4
Teka DW8 40 FI - Lavavajillas Integrable de 45 cm, para 9 Cubiertos, 5 Programas de Lavado, 4 Temperaturas, Descalificador y Microfiltrado, Color Acero Inoxidable
  • CAPACIDAD 9 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
  • CINCO PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
  • DESCALIFICADOR Y MICROFILTRADO: El descalificador elimina la cal del agua, lo que evita la formación de depósitos y manchas en la vajilla. El microfiltrado atrapa los residuos de alimentos y evitar que vuelvan a depositarse en la vajilla durante el ciclo de lavado
  • CUATRO TEMPERATURAS DE LAVADO: Las cuatro temperaturas de 45º/55º/60º/65º brindan una mayor versatilidad al elegir el programa adecuado para tus necesidades. Puedes ajustar la temperatura según la suciedad y la delicadeza de la vajilla
  • PROGRAMA MEDIA CARGA: Ideal cuando no tienes una carga completa de platos y utensilios para lavar. En lugar de desperdiciar agua y energía ejecutando un ciclo completo, este programa te permite lavar una carga más pequeña de forma eficiente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas de 45 cm panelable

El lavaplatos de Miele, con sus mandos ocultos en la parte superior, no sólo es muy elegante y bonito a la visión, sino, lo que es más importante, es un auténtico caballo de guerra en el momento de limpiar, y sus innovadoras funcionalidades hacen que sea simple de utilizar. El sistema AutoDos funciona con el PowerDisk de Miele, que dispensa la cantidad adecuada de polvo de limpieza para el período, y dura hasta 20 lavados, sin precisar recordar añadir limpiador cada vez.

El rendimiento discreto fue uno de los principales puntos de venta de la marca durante un par de décadas; otros desarrolladores de lavaplatos se han puesto cada día en su mayor parte, pero los modelos de Bosch siguen estando entre los lavaplatos mucho más sigilosos a cualquier precio. Un modelo de la serie cien se puede oír precisamente si se está cerca de él. Pero incluso la asequible serie 300 funciona a sólo 44 decibelios, lo suficientemente discreta para tener que oír activamente.