Lavavajillas de 45 cm inox

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de secar bien, el lavavajillas de 45 cm inox tiene mucha capacidad para remover las máculas, y no debería tener ningún problema para limpiar ollas grasientas, platos manchados o cuencos con restos de comida crujiente.

Un lavavajillas de 45 cm inox es el complemento perfecto para tu vida plena, fabulosa y activa.

Hay cientos de lavaplatos libres, y buscar entre ellos para localizar el más destacable es tan tedioso como confrontar a una pila de platos sucios.

Los lavaplatos económicos suelen secar en las horas posteriores al ciclo de lavado utilizando sólo el desagüe y el calor residual de la cuba.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SAMSUNG DW50R4070FS Lavavajillas 45cm 10 Servicios, 6 programas, INOX E
  • Capacidad : 10 servicios
  • Clase de eficiencia energética : E
  • 3ª bandeja para cubertería.
  • Programa Auto para optimizar el programa de lavado en función del nivel de suciedad.
  • Programa Express 60’ : lava y seca tu vajilla en solo una hora.
Más vendido Nº 4
Corberó CLVV4522X Lavavajillas Gama Plus 45 cms. 10 C., 6 Prog., Display LED, Inox, Inicio Diferido, Función 3 en 1, Inicio-Pausa, Filtro Acero Inoxidable, 49 Db, E. energética E
  • Capacidad numero de cubiertos: 10
  • Número de programas: 6
  • Tipo de secado: normal
  • Programas: Pre-Lavado, Rápido 30 Min., Eco, Super 50 Min., Intensivo 65ºC, Higiénico 70ºC
Más vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas 45 cm, Tercera Bandeja, Capacidad para 10 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 8 Programas (Modelo D3X Slim Acabado Inox)
  • DISEÑO DE HOY La comodidad hecha lavavajillas, en un modelo con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil con un diseño innovador. La serie D de EVVO marca un antes y un después en el diseño de lavavajillas gracias a sus líneas rectas, elegantes en cualquier ambiente, desde la cocina más moderna a la más tradicional, con una exclusiva pantalla led táctil dominando el frontal desde donde manejar todas las funciones y programas.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • TERCERA BANDEJA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 14 servicios repartidos en tres bandejas: una para platos y ollas, la superior con dos posiciones, y una tercera solo para cubiertos, lo que asegura una limpieza óptima y mayor cavidad para cubiertos. Si a esto añadimos la función Zone Wash, para seleccionar la zona de lavado, el resultado es el lavavajillas más flexible del mercado.
  • TODO ESTO EN 45 CENTÍMETROS Si en tu cocina los metros escasean pero no quieres renunciar a tener un lavavajillas, estás de enhorabuena. Es especialmente útil si vives solo o en pareja y no tienes mucha vajilla. Con su función de Media Carga y la posibilidad de completar el programa de lavado en menos de una hora, se convierte en un gran electrodoméstico de tamaño reducido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas de 45 cm inox

El Miele G 7566 tiene algunas peculiaridades especiales que no hemos visto en otros modelos – sobre todo, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos para que logre comenzar el ciclo de lavado, aun en el momento en que usted no está en el hogar. Asimismo tiene QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el ciclo normal medio del lavavajillas de dos horas.

A medida que los lavavajillas se fueron abaratando y formando parte de la vida diaria, el arte de lavar los platos se fue quedando en el camino para los preadolescentes. Teniendo en cuenta que lavar los platos es una manera de estudiar a cocinar y a vivir, no está de más dejar el lavaplatos vacío de vez en cuando. Y, además, si a los padres no les importa colaborar, también probablemente halla un instante de unión.