Lavavajillas Fagor inox

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas Fagor inox te va a devolver la vajilla reluciente, igual de eficaz y sin esfuerzo cada vez.

Varios lavaplatos tienen la posibilidad de dejar los plásticos húmedos – lo que significa que debe secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este lavavajillas Fagor inox.

870 galones de agua a lo largo de su historia útil.

Si no tienes espacio para un lavaplatos bajo encimera -o simplemente buscas algo de bajo coste que te ayuda para pequeñas cargas- un lavavajillas de sobremesa es seguramente lo que es necesario para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lavavajillas FAGOR 3LVF623.1X 60 cm
  • Lavavajillas FAGOR 3LVF623.1X 60 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay 3VS572IP Lavavajillas Independiente, 13 cubiertos, E, Acero, Botones, Giratorio, 1,75 m, Sin HomeConnect / 3ª bandeja
  • Dimensiones del producto: 845 mm (alto) x 600 mm (ancho) x 600 mm (profundo)
  • El programa Automático ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza perfecta de la manera cómoda
  • ¿Se te ha olvidado algo? No pasa nada, pulsa el botón pausa+carga y añádelo al lavavajillas
  • Más cómodo y flexible gracias a la cesta regulable en altura RackMatic con espacio para copas altas o bandejas
  • Función media carga: ahora no tendrás que esperar a que el lavavajillas esté lleno, además aprovecha el agua y el detergente
Más vendido Nº 3
Corberó CLVV4522X Lavavajillas Gama Plus 45 cms. 10 C., 6 Prog., Display LED, Inox, Inicio Diferido, Función 3 en 1, Inicio-Pausa, Filtro Acero Inoxidable, 49 Db, E. energética E
  • Capacidad numero de cubiertos: 10
  • Número de programas: 6
  • Tipo de secado: normal
  • Programas: Pre-Lavado, Rápido 30 Min., Eco, Super 50 Min., Intensivo 65ºC, Higiénico 70ºC
Más vendido Nº 4
Cecotec Lavavajillas Independiente de 60 cm Bolero Aguazero 6200 Inox D. 14 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Turbo Dry+, Media carga, Delay Start
  • Gran capacidad de hasta 14 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase D: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Media carga: incluye la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15 minutos para mejorar su rendimiento. Turbo Dry+: gracias a esta función, todo el flujo caliente desaparece y se elimina toda la humedad antes que se enfríe, evitando nuevos goteos en la vajilla limpia.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios… Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 5
Fagor Silverinox Cazuela Inducción 24 cm, 4,5 Litros Acero Inoxidable 18/10, Tapa, Fondo Difusor de Triple Capa, Apto para Todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Horno, Lavavajillas
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Olla de Ø 24 cm, fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia a la corrosión. Sus asas también de acero inox. no transmiten el calor. Acabado exterior en acero pulido espejo.
  • 【INDUCCIÓN】Fondo termo difusor de 3 capas (acero AISI 304 + aluminio 3003 + acero AISI 430) que optimiza la transmisión del calor y lo distribuye de forma rápida y homogénea, lo que implica un menor gasto de energía para cocinar los alimentos.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Inducción incluso en Horno (los mangos no están aislados térmicamente al usar en horno). Se limpian fácilmente y son aptas para limpieza en lavavajillas
  • 【TAPA ACERO INOXIDABLE】 La cazuela incluyen tapa de acero inoxidable 18/10 de gran resistencia y durabilidad que ayudan a mantener el calor en el interior del recipiente y acelerar el proceso de cocción.
  • 【DIMENSIONES】 La cacerola tiene un diámetro de 24 cm, una altura de 10 cm y una capacidad de 4,5 litros, ideal para preparar guisos y calentar comida.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas Fagor inox

Conforme los lavavajillas se han ido abaratando y formando parte de la vida diaria, el arte de lavar los platos se ha ido quedando en el camino para los preadolescentes. Teniendo en cuenta que lavar los platos es una manera de estudiar a cocinar y a vivir, no está de sobra dejar el lavavajillas vacío ocasionalmente. Y, además, si a los progenitores no les importa ayudar, también puede haber un instante de unión.

Como todos los lavavajillas, el Tetra tiene una reja filtrante en la parte de abajo de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que logren desprenderse de los platos durante el ciclo de lavado. Debe limpiarse después de cada uso, simplemente recogiendo con los dedos todo lo que se acumule en la parte de arriba de la rejilla.