Lavavajillas de 40 de ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rendimiento de este lavavajillas de 40 de ancho es impresionante, y su apariencia y especificaciones también lo son.

Un lavavajillas de 40 de ancho es suficientemente grande para que quepan hasta 15 cubiertos, y la tercera rejilla da espacio adicional para los cubiertos o las cucharas y espátulas que nunca parecen tener un lugar donde ir.

Personaliza tu experiencia de lavado según tus pretensiones con 2 rejas ajustables y una tercera rejilla para utensilios para una mayor elasticidad.

El agua caliente tiene el poder de astillar, agrietar e inclusive romper el frágil cristal.

Más vendido Nº 1
Exquisit® Lavavajillas 45Cm, Clase E, Color Blanco, 9 Servicios, 6 Programas, Cesto Regulable, Funciones Extra Seco y Media Carga, Interior Inox, Consumo 70 kWh/año, Medidas 84,5x44,8x60 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 70 kWh/ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 9 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 6 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Programa Express de 30 minutos, Autolimpieza del lavavajillas, Inicio Diferido 3/6/9/12 horas horas, Indicadores falta de Sal y Abrillantador, Display Digital de Tiempo Función especial Extra Seco, Función Media Carga, Boton de Pausa.
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO Bandeja para hostelería | Bandeja para frigorífico | Polipropileno | Apta para lavavajillas | Medidas 38.5 cm Largo x 24,5 cm Ancho x 9.5 cm Alto | Capacidad 6 litros | Blanco
  • [USO] Aunque está pensada para uso profesional puede utilizarse también de forma doméstica para ordenar el frigorífico y conservar los alimentos.
  • [FABRICADA EN ESPAÑA] Estas bandejas se fabrican en España bajo los estándares y normativas de calidad europeos. Se fabrica con materiales libres de BPAs.
  • [LIMPIEZA Y DURABILIDAD] Las bandejas de plástico son más fáciles limpiar que las bandejas de metal o las bandejas de cristal, El plástico es un material que es menos propenso que el cristal a romperse, y supondrán un riesgo menor de rotura, sobre todo si en la mesa hay niños. Además son muy apropiadas para catering, hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, convites, fiestas, y cumpleaños. Además de ser más baratas, salen más rentables por qué también son más duraderas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BALAY - Lavajillas, Libre instalación, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Display LED, Blanco, 3VN4030BA.
  • Este lavavajillas compacto es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El lavavajillas 45 cm Balay dispone de pantalla LED con Display de tiempo restante, así tú decides cuando empieza y siempre sabrás el tiempo restante para que no estés pendiente del lavavajillas.
  • Este Lavavajillas con Home Connect puede controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App de Home Connect. Comodidad estés donde estés.
  • ¿Cuántas veces se te ha olvidado meter un cubierto en el lavavajillas? La Función Pausa+Carga te ayuda con esos pequeños descuidos deteniendo el lavado para que puedas introducir la vajilla olvidada.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 845 mm (alto) x 450 mm (ancho) x 600 mm (fondo).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas de 40 de ancho

Cuanto mucho más caliente esté el agua y más largo sea el lavado, mucho más electricidad empleará y mucho más costoso será cada lavado. En cuanto a la higiene, cuanto mucho más ardiente esté el agua, el menor tiempo necesitará para remover los agentes patógenos que queden en las ollas y sartenes.

En la actualidad, se puede conseguir un modelo confiable y servible por menos de 500 euros. Si puedes permitirte desembolsar 1.000 euros, obtendrás peculiaridades como una tercera reja, una máquina mucho más silenciosa y un potente triturador de alimentos. Los precios llegan hasta los 2.000 euros y más para lavaplatos con todas y cada una de las peculiaridades posibles, incluyendo conectividad WiFi, ciclos auxiliares, controles ocultos, luces LED, descalcificadores integrados y sensores de limpieza del agua.