Lavavajillas de 40 cm de ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De conformidad con la regla ENERGY STAR, este lavavajillas de 40 cm de ancho inigualable cuenta con ajustes de lavaplatos ecológicos, ahorrando tanto agua como energía en mucho más de un 30% con cada carga.

Este lavavajillas de 40 cm de ancho proporciona toda la capacidad en un diseño muy elegante por solamente un puñado de euros.

En la situación de los hogares pequeños, puede conducir días acumular bastante vajilla para completar un lavavajillas entero, con lo que una versión portátil o compacta ofrece una solución bastante superior.

La mayor parte de la gente, la mayor parte del tiempo, nunca notaría la diferencia entre un lavavajillas con filtro y uno con picadora.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
EDESA EDW 4710 WH - Lavavajillas libre instalación (ancho de 45 cm, 7 programas, Eficincia Energética E) color blanco
  • Lavavajillas de libre instalación para 9 cubiertos de 45 cm
  • 9 litros de consumo de agua por ciclo
  • Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobretemperatura y antidesbordamiento
  • 7 programas; programas especiales: Express 90’, Rápido 30’, cristal y prelavado; funciones: media carga, programación diferida hasta 24 horas, extra secado
  • Display con información de: Programación diferida hasta 24 horas, tiempo restante, programa seleccionado, sal y abrillantador
Más vendido Nº 3
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SAMSUNG DW50R4070FW -Lavavajillas, 10 cubirtos, 45cm, A++, Libre instalación, Blanco
  • Función Higiene: Elimina el 99,999% de los gérmenes y bacterias aumentando la temperatura del agua a 70ºC.
  • Programa Express 20': Ten tu vajilla limpia en 20 minutos.
  • Sistema AutoOpen: La puerta se abre automáticamente cuando termina el ciclo.
  • Lavado automático: Detecta la suciedad y selecciona el ciclo de limpieza óptimo.
  • Configuración Flexible: Varillas abatibles y desmontables en el cesto inferior y altura regulable en el superior.
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas de 40 cm de ancho al mejor precio

Tras un ciclo de lavado, es importante tener un lavaplatos que abra las puertas unos centímetros de forma automática. Esto dejará la entrada de aire fresco y la salida de aire caliente y húmedo, asegurando un secado mucho más veloz.

En este momento, una década después, los detergentes enzimáticos funcionan bien en su mayoría, para la mayoría de la gente. Pero varias personas con agua dura juran que no ha aparecido nada nuevo que ande tan bien como los fosfatos, y están encontrando la manera de volver a utilizarlos en sus lavaplatos.