Lavavajillas Beko prosmart inverter

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con entre los motores mucho más poderosos del mercado y un robusto interior de acero inoxidable, un lavavajillas Beko prosmart inverter soportará años limpiando la mugre y la arena de tus platos.

El interior del lavavajillas Beko prosmart inverter es una característica bella pero no va a mejorar el desempeño del lavado, es eminentemente una opción de estilo.

Algunos modelos poseen un triturador de alimentos duros integrado que emplea impulsores de acero inoxidable para pulverizar las partículas de comida, lo que quiere decir que no habrá restos de suciedad en sus platos tras el ciclo de secado caliente asistido por ventilador.

El período económico secará la vajilla al aire, lo que ahorra costes de energía de la resistencia.

Más vendido Nº 1
Beko DFN28422X Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Acero inoxidable, Tamaño completo (60 cm), Acero inoxidable, Botones, LCD)
  • Beko DFN28422X. Diseño: Independiente
  • Color de la puerta: Acero inoxidable
  • Talla del producto: Tamaño completo (60 cm). Número de cubiertos: 14 cubiertos
  • Nivel de ruido: 43 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia de energía: A++
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - (Estrecho (45 cm), LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos)
  • Beko DIS28023 lavavajilla Totalmente integrado 10 cubiertos A++ - Estrecho 45 cm , LCD, Frío, Caliente, Hot air, 10 cubiertos
  • Tipo de producto: DISHWASHER
  • Color: Blanco Y Negro
Más vendido Nº 4
Lavavajillas BEKO BDFN26420XA Inox Autodose E
  • Lavavajillas Beko con categoría E en eficiencia energética, 6 programas distintos y capacidad para hasta 14 servicios completos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en lavavajillas Beko prosmart inverter

En el momento en que estes cuidando de tu lavaplatos, limpia los brazos rociadores y las paredes laterales, especialmente en las esquinas de la parte superior e inferior. Comprueba el filtro del lavavajillas y el dispensador, y mira dentro de todos los pequeños agujeros y ranuras por donde sale el agua. Si ves partículas de comida u otros restos alojados en grietas diminutas como éstas, utiliza un cepillo de dientes y/o un palillo para limpiarlos.

Miele afirma que diseña y prueba sus lavaplatos a fin de que duren 20 años con un empleo medio, al tiempo que la mayor parte de las fabricantes apuntan a unos 10 años. A juzgar por nuestras vivencias, y el boca a boca que oímos en la industria de los electrodomésticos, estamos bastante seguros de que las cosas de Miele realmente duran considerablemente más que las de la mayor parte de las otras fabricantes.