Beko prosmart inverter lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un Beko prosmart inverter lavavajillas usa mucha menos agua y energía que el lavado de platos a mano.

El Beko prosmart inverter lavavajillas es una enorme máquina de limpieza con controles montados en la parte superior que son intuitivos y simples de emplear.

Los lavavajillas de 18 pulgadas, que son idóneas para cocinas pequeñas y apartamentos, se han vuelto mucho más populares últimamente, probablemente porque la gente se quedó mucho más en el hogar debido a la pandemia.

Las altas temperaturas de un lavaplatos y la humedad dañan la madera.

Más vendido Nº 1
Lavavajillas BEKO BDFN26420XA Inox Autodose E
  • Lavavajillas Beko con categoría E en eficiencia energética, 6 programas distintos y capacidad para hasta 14 servicios completos.
Más vendido Nº 2
Beko DFN28422X Independiente 14cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Acero inoxidable, Tamaño completo (60 cm), Acero inoxidable, Botones, LCD)
  • Beko DFN28422X. Diseño: Independiente
  • Color de la puerta: Acero inoxidable
  • Talla del producto: Tamaño completo (60 cm). Número de cubiertos: 14 cubiertos
  • Nivel de ruido: 43 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia de energía: A++
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Beko prosmart inverter lavavajillas

Los lavaplatos marchan mejor que el lavado a mano por el hecho de que no se aburren ni son incómodos. También utilizan detergentes con un pH más alto y agua más ardiente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas acostumbran a tolerar (la piel frecuenta tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler cerca de 106 °F).

A pesar de que los lavaplatos son estancos, de todos modos no se llenan de agua. En ellos, las resistencias calientan el agua hasta 155 grados Fahrenheit mientras se mezcla con el detergente. Ahora, una bomba impulsa el agua hasta los brazos rociadores, donde es echada y rociada contra la vajilla sucia.