Lavavajillas 45 cm 3 bandejas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este innovador lavavajillas 45 cm 3 bandejas cuenta con múltiples brazos rociadores que viran y pivotan con la presión del agua, con lo que dirigen el agua hacia las esquinas para llegar a cada centímetro de cada plato.

Antes de comprar un lavavajillas 45 cm 3 bandejas tienes que tener en cuenta que los artículos frágiles y los bordes afilados se embotan o se dañan al chocar con otros productos o por el estrés térmico.

Cada máquina viene con dos mangueras, una para drenar directamente en el fregadero y la otra se conecta a un grifo para ocupar el tanque de agua incorporado que tiene.

Los modelos de alto rango tienen un movimiento de cestas aún mucho más despacio pues agregan rodamientos de bolas a los rodillos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavajillas, integrable, 45 cm., Motor ExtraSilencio, Home Connect, Infolight, Instalación en Alto, 3VT4031NA.
  • Infolight es una tecnología que incorporan los Lavavajillas Balay a través de la cual se proyecta una luz roja sobre el suelo mientras el lavavajillas está en marcha.
  • Balay ofrece la posibilidad de instalar en alto los Lavavajillas Integrables (a unos 30-40cm del suelo) . Así, será mucho más sencillo llevar a cabo las tareas de lavado diarias.
  • Este lavavajillas Integrado es más eficiente y silencioso gracias a su Motor ExtraSilencio con tecnología inverter que elimina las escobillas reduciendo el rozamiento y alargando la vida del motor.
  • El brazo superior con doble aspersor permite una limpieza más profunda y eficaz de la vajilla, ya que permite la perfecta disolución de la pastilla y el mejor reparto del agua entre la carga.
  • Las dimensiones del Lavavajillas 45 cm blanco son de 815 mm (alto) x 448 mm (ancho) x 550 mm (fondo). El panel frontal no está incluido.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas 45 cm, Tercera Bandeja, Capacidad para 10 Cubiertos, Programa Rápido 30 minutos, Programa Media Carga, Bandeja Superior Ajustable, 8 Programas (Modelo D3X Slim Acabado Inox)
  • DISEÑO DE HOY La comodidad hecha lavavajillas, en un modelo con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil con un diseño innovador. La serie D de EVVO marca un antes y un después en el diseño de lavavajillas gracias a sus líneas rectas, elegantes en cualquier ambiente, desde la cocina más moderna a la más tradicional, con una exclusiva pantalla led táctil dominando el frontal desde donde manejar todas las funciones y programas.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • TERCERA BANDEJA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 14 servicios repartidos en tres bandejas: una para platos y ollas, la superior con dos posiciones, y una tercera solo para cubiertos, lo que asegura una limpieza óptima y mayor cavidad para cubiertos. Si a esto añadimos la función Zone Wash, para seleccionar la zona de lavado, el resultado es el lavavajillas más flexible del mercado.
  • TODO ESTO EN 45 CENTÍMETROS Si en tu cocina los metros escasean pero no quieres renunciar a tener un lavavajillas, estás de enhorabuena. Es especialmente útil si vives solo o en pareja y no tienes mucha vajilla. Con su función de Media Carga y la posibilidad de completar el programa de lavado en menos de una hora, se convierte en un gran electrodoméstico de tamaño reducido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SAMSUNG DW50R4070FW -Lavavajillas, 10 cubirtos, 45cm, A++, Libre instalación, Blanco
  • Función Higiene: Elimina el 99,999% de los gérmenes y bacterias aumentando la temperatura del agua a 70ºC.
  • Programa Express 20': Ten tu vajilla limpia en 20 minutos.
  • Sistema AutoOpen: La puerta se abre automáticamente cuando termina el ciclo.
  • Lavado automático: Detecta la suciedad y selecciona el ciclo de limpieza óptimo.
  • Configuración Flexible: Varillas abatibles y desmontables en el cesto inferior y altura regulable en el superior.
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas 45 cm 3 bandejas

Los paneles de control usarán botones físicos o controles digitales táctiles. Los controles digitales son funcionalmente iguales a los botones, pero menos grandes.

Este lavaplatos de la serie 500 de Bosch no es el mucho más barato del mercado, pero tiene una enorme relación calidad precio. Este lavaplatos tiene una tercera rejilla maleable por si precisas espacio plus para platos y utensilios de gran tamaño, a fin de que logres meter todo tras una comida.