Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si quieres pasar a un modelo mucho más bonito aparte de un desempeño increíble, echa un vistazo a un lavavajillas integrable 60 3 bandejas.
Este lavavajillas integrable 60 3 bandejas es fácil de usar, muy asequible y sencillamente se conecta al grifo.
870 galones de agua durante su vida útil.
La disposición interior de algunos lavavajillas es totalmente personalizable, ofertando una sección ajustable en altura para los artículos mucho más pequeños y una sección ajustable en anchura para las copas de vino y otras copas.
- 5 programas de lavado: Eco 50 °C, Automático 45-65 °C, Intensivo 70 °C, 1 hora 65 °C y Prelavado. Incluye también Programa Favorito
- Programa Automático: ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza óptima de la manera cómoda
- Control del lavavajillas desde el móvil con la app Home Connect
- Con la función “Media carga”, es posible aprovechar al máximo el agua, la energía, el detergente y el tiempo, para lavar menos cantidad de vajilla. Basta con pulsar una tecla para reducir el consumo hasta en un 20%
- El lavavajillas pasa inadvertido incorporándole una puerta de mueble
- Corberó CLVM9622I Lavavajillas Integrables 14 Cubiertos, 8 Programas, 5 Temperaturas, Motor Inverter, Inicio Diferido, Función Media Carga, 3ª Bandeja, Función Auto Lavado, Auto Door, 47 Db, E. Energética D
- Motor Inverter. Los fundamentos del motor Inverter son mayor eficiencia energética, más durabilidad y menos ruido, llegando a ahorrar hasta un 60% de su energía de consumo. También son más silenciosos al no tener vibraciones, por lo que tampoco sufren desgaste a causa de las escobillas.
- La funcionalidad del inicio diferido. Te ayuda a programar tu lavavajillas. Tú simplemente tienes que elegir a qué hora quieres que comience a funcionar.
- 3ª bandeja. Es un accesorio que incorpora alguno de nuestros lavavajillas Corberó que ayuda a la incorporación de los cubiertos para su lavado, colocado en la parte superior del electrodoméstico y con la proximidad de las aspas de chorro de agua a presión, facilita su limpieza y su uso, a la hora de colocar y recoger.
- Silenciosos dB. El estándar de nivel de ruido en lavavajillas Corberó está entre los 42 dB y los 52 dB, teniendo un nivel apenas apreciable en tu cocina. Se han creado motores ultra silenciosos con una tecnología avanzada, los cuales prescinden de escobillas de grafito, permitiendo que funcionen con un nivel de ruido inferior a los lavavajillas a los que estábamos acostumbrados
- Lavavajillas Integrable 60Cm Ancho
- 16 cubiertos
- 3 cesta superior regulable
- 5 Programas
- Lavavajillas de 60 cm con 3ª bandeja para cubiertos y con cesto superior regulable en altura a plena carga
- Cuidado con la cristalería: asegura una limpieza perfecta al tiempo que protege tus copas, vasos y vajilla
- Gracias al modo ECO, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo, media carga, y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
- ALxANxPROF: 82x60x56cm
- 7 Programas: Intensivo 70°, Normal 65°, Eco 65°, Cristal 60°, 90 min 65°, Rápido 55°, Prelavado
- Función de Media carga
- Cesto para cubiertos Free Movement
- Aspersores de triple posición.
- Inicio diferido de 1 a 24 horas
No te pierdas estas ofertas en lavavajillas integrable 60 3 bandejas
El lavavajillas Samsung con controles digitales táctiles simples de usar proporciona la elasticidad de una tercera rejilla para acceder y limpiar fácilmente más utensilios y herramientas de cocina. La reja superior es regulable en altura, por lo que puede acomodar de manera fácil platos de diferentes formas y tamaños. La puerta interior es de acero inoxidable, lo que la hace mucho más durable e higiénica.
El lavaplatos, en el momento en que funciona bien, es un caballo de batalla en la cocina en el que solamente se piensa. Lo cargas con la vajilla sucia y rápidamente la deja reluciente. Sin embargo, en el momento en que el lavaplatos no funciona bien, se transforma en una molestia diaria de prelavado (y re-lavado) y secado de platos, cristalería, utensilios de cocina y más.