Lavavajillas 40 cm ancho Whirlpool

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas 40 cm ancho Whirlpool limpia tu apreciada vajilla de forma suave, discreta y eficiente.

Un lavavajillas 40 cm ancho Whirlpool es la solución perfecta para las cocinas más pequeñas, los pisos, las casas rodantes o cualquier lugar en el que se disponga de poco espacio.

Los lavavajillas de alta gama suelen tener mucho más chorros para ayudar a que el agua llegue a estos espacios más pequeños.

La puerta de algunos modelos se abre automáticamente en el momento en que acaba el ciclo para que no debas preocuparte por la humedad persistente o la acumulación de olores no deseados.

Más vendido Nº 1
Base móvil ajustable 4 × 2 Ruedas de bloqueo Lavadora Secadora Soporte Pedestal Telescópico Longitud/ancho 40-68 cm Base for aire acondicionado Nevera Congelador Lavavajillas (H: 10-14 cm)(4 Legs 4
  • [Soporte ajustable del congelador]: las bandejas del piso se pueden ajustar según el tamaño del electrodoméstico. Ancho/largo: 40-68 cm/15,7-26,8 pulgadas, alto: 10-14 cm/3,9-5,5 pulgadas. Verifique varias veces si la base es estable antes de cada colocación.
  • [Material]: la base de la lavadora está hecha de acero inoxidable y material de polietileno. Alta tenacidad; fuerte anticorrosivo, la carga máxima: 300 kg?
  • [Carro]: La base de la lavadora con 4/8 patas + 4 ruedas giratorias de 360 ​​° con bloqueo tipo botón. Móvil, fijo, como quieras. Y son ruedas de goma seguras, no rayarán el suelo.
  • [Anti-ruido y estable]: esta esquina de la base del refrigerador tiene 4 almohadillas para evitar el ruido de la vibración del aparato. Las patas de la base están equipadas con almohadillas suaves para los pies, que pueden evitar resbalones, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el proceso de lavado y secado para proteger el suelo.
  • [Uso amplio]: pedestal multifuncional adecuado para muchos electrodomésticos como lavadora, secadora, refrigerador, aire acondicionado, congeladores, armarios, máquinas pesadas, macetas pesadas, etc.
Más vendido Nº 2
Carrito for electrodomésticos con ruedas móviles con ruedas Altura 8" Frigoríficos Congeladores Soporte Lavadora Refrigerador Base Ajustable 16"-25" for Cocinas Lavavajillas(12 Wheels)
  • [Ajustable]: estas bandejas para refrigerador vienen con un largo/ancho ajustable de 40-65 cm/15,7-25,6 pulgadas, altura de 22 cm/8,7", que le permite ajustarse para adaptarse a sus refrigeradores o lavadoras. (Lavadora de tambor, no se recomienda ¡comprar!)
  • [Construcción duradera]: las tuberías del soporte de la base del refrigerador están construidas con acero inoxidable resistente, panel de polipropileno grueso, ruedas con patas de acero inoxidable 4/8/12, lo que lo hace más estable y duradero, anticorrosión y antioxidante. La capacidad de carga: 4 ruedas: 150 kg; 8 ruedas: 200 kg; 12 ruedas: 250kg.
  • [Estante móvil]: soporte para refrigerador sobre 8 ruedas giratorias universales 360 silenciosas, que ofrece un movimiento fácil y lo ayuda a mover los electrodomésticos de un lugar a otro, además de aumentar la altura. El carro tiene frenos bloqueables para agregar seguridad y conveniencia.
  • [Silencio antivibración]: con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para agarrar los aparatos con firmeza y evitar que se resbalen, el nivel de burbuja de la base resuelve el problema del suelo irregular y reduce la vibración y el ruido generados cuando el equipo está funcionando.
  • [Aplicación]: las bandejas del refrigerador mantienen sus muebles alejados del agua, el polvo y son fáciles de limpiar. Rejilla alta Apta para lavadora, nevera, lavadora, secadora, nevera, armario u otros muebles.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas 40 cm ancho Whirlpool al mejor precio

El sensor de mugre funcionaba con otra innovación que consistía en usar un tiempo de lavado variable. Si los platos estaban especialmente sucios, el lavaplatos funcionaba durante mucho más tiempo que si el sensor detectaba que estaban limpios. De este modo, el lavavajillas ahorra energía y agua al estar en funcionamiento sólo el tiempo necesario.

El desempeño discreto fue uno de los principales puntos de venta de la marca en el transcurso de un par de décadas; otros desarrolladores de lavaplatos se han puesto cada día en su mayor parte, pero los modelos de Bosch prosiguen estando entre los lavavajillas mucho más sigilosos a cualquier precio. Un modelo de la serie 100 se puede oír claramente si se está cerca de él. Pero incluso la accesible serie 300 marcha a sólo 44 decibelios, suficientemente silenciosa como para tener que percibir activamente.