Lavavajillas 30 cm ancho

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas 30 cm ancho es espacioso, discreto y eficaz energéticamente, y ofrece un sinnúmero de ciclos.

Este lavavajillas 30 cm ancho es simple de utilizar, muy accesible y sencillamente se conecta al grifo.

La plata de ley y el estaño se oxidan y se descoloran por el calor y por el contacto con metales inferiores en la serie galvánica, como el acero inoxidable.

Ciertas máquinas usan un tubo de lavado, con frecuencia llamado torre de lavado, para dirigir el agua desde la base del lavaplatos hasta el estante superior de la vajilla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4201 Inox E. 1850 W, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Comienzo Diferido, Electronic AquaStop, Panel Táctil, 45cm de ancho
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 2
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.
Más vendido Nº 3
Hermitlux Mini lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping, portatil, 175 kWh/año, Libre instalación, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado y limpieza profunda de 360 grados】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. Con la ayuda de 2 brazos rociadores de agua a alta presión, la vajilla se limpia en profundidad sin dejar rastros.
  • 【Alta temperatura】Para vajillas aceitosas y productos para bebés, una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC son más adecuados para hacer que la superficie de la vajilla de vidrio sea brillante y limpia.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Lavavajillas de mesa 42 × 36 × 46 cm Lavavajillas con calor de 70 grados, función de mata de 1500 W para apartamentos, dormitorios y autocaravanas y camping
  • El lavavajillas está hecho de polipropileno y material de acero inoxidable 304, que es tan duradero y fuerte que puedes usarlo durante mucho tiempo. Su función de matar calor de 70 grados puede limpiar eficazmente y rápidamente sus platos.
  • El lavavajillas puede evitar que tus manos se lastimen por el detergente para lavar platos, lo que protege tus manos. En comparación con el tradicional lavado a mano, tus manos se alivian y tendrás más tiempo para descansar. Es adecuado para lavar los platos después de comer en casa.
  • Más flexible: puede acomodar una variedad de platos. Ya sea un recipiente arqueado profundo o un plato plano, puede enjuagarlo de manera efectiva. Incluso es capaz de enjuagar el interior de un vaso.
  • Secado por condensación: el secado por condensación permite un secado rápido de los platos en la máquina sin dejar manchas de agua, lo que puede aliviarlo.
  • Ahorra agua: el lavavajillas utiliza el agua almacenada en el cuerpo para el ciclo de enjuague, lo que ahorra agua que el lavado tradicional a mano.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en lavavajillas 30 cm ancho

En el momento en que estes cuidando de tu lavaplatos, limpia los brazos rociadores y las paredes laterales, especialmente en las esquinas de la parte de arriba y también inferior. Verifica el filtro del lavavajillas y el dispensador, y mira en todos los pequeños orificios y ranuras por donde sale el agua. Si ves partículas de comida u otros residuos alojados en grietas enanas como éstas, usa un cepillo de dientes y/o un palillo para limpiarlos.

Si tu lavavajillas necesita agua a 140 grados, verifica la temperatura del agua ardiente en su ajuste actual. Ponga un termómetro para carne en un vaso y llénalo en el grifo de la cocina con agua en su punto más caliente. Si la temperatura es inferior a 140 grados, tendrás que exponerte a subir el ajuste del calentador de agua (no lo recomendamos ) o estimar la posibilidad de obtener otro lavaplatos.