Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este lavavajillas de 58 cm de ancho no solo tiene una cesta para los cubiertos, sino que la tercera rejilla también es perfecto para la cubertería y podemos encontrar que asimismo caben tazas y cuencos.
Solo podrás oír el murmullo de este lavavajillas de 58 cm de ancho si estás directamente a la vera de él, por lo que es idóneo para hogares de espacios libres.
Comprueba si el lavaplatos tiene opciones para un secado plus, pero incluso eso podría no conducir a los resultados inmejorables que andas intentando encontrar.
Aparte de añadir tiempo de secado, algunos lavavajillas solo dejan lavar la rejilla superior o inferior.
- 6 cubiertos: capacidad perfecta para un lavavajillas compacto. 8 programas: Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla del día a día, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura.
- 50 dB: disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Clase F: consumo óptimo de energía en cada lavado.
- Delay start (1-24H): programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa del lavavajillas para ajustarse a tus horarios. KidLock: Bloqueo de seguridad para niños.
- LED Interior: Iluminación de la cavidad interior. Función Secado extra: saca tus utensilios del lavavajillas sin una gota. No tendrás que secar nunca más tus utensilios antes de guardarlos.
- Fresh Air: sistema de circulación de aire fresco que permite refrescar el interior del lavavajillas, evitando así malos olores y evitar la acumulación de bacterias. Se abre 5min cada hora, durante 48 ciclos.
- Lavavajillas de libre instalación para 9 cubiertos de 45 cm
- 9 (Inox) litros de consumo de agua por ciclo
- 49 dB(A) de potencia acústica
- Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobrecalentamiento y antidesbordamiento
- Programas especiales: Express 90’, Rápido 30’ y cristal. Funciones: programación diferida 3, 6 o 9 horas y bloqueo seguridad
- Lavavajillas DIW-43SP se caracteriza por ofrecer todas las ventajas de un lavavajillas tradicional con un ancho especial de 45cm. Su acabado exterior es plata y el interior es en acero inoxidable. Lleva integrada una pantalla LED en la cual podrás controlar de forma electrónica tu lavavajillas.
- La clasificación energética es A++ por lo que ahorrarás en tu factura de la luz. Su consumo energético por lavado aproximado es de 0.69kWh, siendo el anual de 197kWh.
- Elige entre 7 programas en función de tus necesidades: -Intensivo -Normal -ECO -Cristal -90 minutos -Rápido -Prelavado
- Programa la opción de inicio diferido si quieres retrasar el lavado hasta en 24 horas.
- Por tu seguridad y la de los tuyos, el lavavajillas integra la función de bloqueo infantil.
- Lavavajillas de libre instalación para 9 cubiertos de 45 cm
- 9 litros de consumo de agua por ciclo, 49 dBA de potencia acústica
- Triple sistema de seguridad: aquacontrol, sobretemperatura y antidesbordamiento
- Programas especiales: Express 90 minutos, Rápido 30 minutos, cristal y prelavado; funciones: media carga, programación diferida hasta 24 horas y extra secado
- Display con información de: programación diferida hasta 24 horas, tiempo restante, programa seleccionado, sal y abrillantador
- Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
- Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
- Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
- Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
- Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Ofertas lavavajillas de 58 cm de ancho
El agua se bombea cerca de la máquina durante una media hora precisamente hasta que todos y cada uno de los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz ubicado en la parte de abajo de la máquina captura los restos enormes, mientras que los más pequeños sencillamente se marchan por el desagüe.
Un elemento radiador situado cerca de la parte de abajo eleva la temperatura del agua del lavaplatos a entre 140 y 160 grados F. El elemento asimismo contribuye a secar la vajilla después de los ciclos de lavado y aclarado.